10.

200 27 10
                                    

jeno fue a dormir antes de que el té estuviera listo, estaba muerto del cansancio gracias a todo lo ocurrido y gracias a las pastillas negligentemente proporcionadas para su dolor. danielle le sirvió un poco a renjun y ambos hablaron de que podría hacer el chino para salir de ahí sin que corra mas peligro al regresar a su hogar, ella realmente estaba preocupada así que ya estaba escribiéndole a sus amigas para ver si alguna podría ayudarlos con alguna solución, ellas siempre sabían que hacer y sabía que pronto tendrían más ayuda ya que renjun tenía miedo de decirle a sus amigos en donde estaba.

— oh diablos..— la muchacha susurró cuando escuchó que alguien tocaba la puerta, ella observó quién era por el pequeño visor circular que le permitía ver hacia el exterior. — es esa señora de nuevo, la novia de jeno está aquí..

— ¿qué? — renjun se había puesto tan pálido como una servilleta de papel. — ¿qué hace ella aquí?

— no lo sé, pero no puede vernos aquí..demonios, iré a despertar a jeno.

danielle corrió al cuarto del coreano, despertándolo con cuidado y diciéndole quien estaba en la puerta. la joven se asustó cuando su amigo con todo y dolor saltó de la cama buscando a renjun, pensando en donde podría esconderlo y cómo iba a esconder la herida en su cuerpo. la chica hizo un espacio en un armario lleno de cosas y logró que renjun entrara ahí, de lejos vió como jeno le daba un besito en la frente y cerraron aquel armario con llave.

— encontraré alguna excusa, no te preocupes.. — jeno asintió y se puso una camiseta dejando a danielle sentada en la sala. pronto intentó acomodar sus cabellos y abrió la puerta recibiendo a la mujer.

— ¡mi amor! — la señora sonrió abrazándose a los hombros del más joven, notando desde la puerta que danielle estaba ahí. — ¿quien es ella, jeno?

— mi hermana vino a pasar un rato aquí, acabamos de cenar. — el coreano respondió rápido y rodando los ojos danielle se levantó para ir a presentarse, sintiendo que la apariencia de esa mujer le robaba la respiración un rato.

D A N I E L L E

su rostro era tan..conocido, ¿por qué?

— ¿tu hermana? no sabía que tenías más familia aquí.

— oh si, ha venido a casa después de mucho tiempo y la invité a cenar, no sabía que vendrías. — jeno murmuró cerrando la puerta dejando que ella pasara hasta la sala.

probablemente estaba perforando el rostro de esa mujer con solo la mirada, necesitaba saber a quien se parecía y porqué algo me daba picazón en la palma de mis manos, definitivamente necesitaba saberlo en ese preciso momento.

OH POR DIOS..

huang..huang renjun! eran realmente parecidos, ¿tenían algo en común? ¿eran familia? ¿o solo se parecían demasiado?

— el imbecil de renjun no regresa a casa de nuevo pero por lo menos su hermana puede cuidar del otro hijo de puta ya..

yo..¿tenía razón? pero ¿por qué se sentía tan extraño e incómodo? si tenían algo en común, renjun no tendría porqué estar encerrado en ese armario.

¿que demonios está pasando?

SORRY, HEART. |NoRen| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora