en la casa, como renjun no tenía moto, subió al auto con minjeong y ella guió a los chicos con sus motos al lugar de encuentro que fijaron con taeyong. era bastante lejos, así que el camino continuó por una hora y media hasta finalmente llegar. era un taller bastante grande y tenían autos y motos geniales, habían logrado construirse un lugar para vivir y frente los ojos de los chicos eso parecía hasta una mansión. cuando bajaron fueron recibidos por un chico alto de cabello castaño, él les sonrió antes de acercarse a abrazar a minjeong, solían ser muy cercanos.
— hola, chicos. me llamo jungwoo, por favor pasen. ya nos avisaron que sus los demás están en camino. — el chico les dejó pasar y adentro los esperaba el resto del grupo. apenas había amanecido así que todos estaban bastante cansados.
— bienvenidos, yo soy taeyong. pueden encontrar un lugar para sentarse y presentarse con los demás mientras esperamos que lleguen. — el asintió señalando los asientos disponibles para que pudieran sentarse.
conocieron a doyoung y taeil, ellos se encargaban de la información, aunque no eran tan buenos hackeando ya que empezaron a aprender después de que dejaron la otra pandilla, por eso les beneficiaba mucho tener a las chicas de su lado. yuta también estaba ahí y les comentó que el se encargaba del armamento junto a johnny y jaehyun quienes estaban llegando, en eso eran expertos jaemin, hyuck y winter así que congeniarían bastante bien cuando empezaran a trabajar juntos si todo salía bien. su momento de charla tuvo que terminar un rato después cuando escucharon que las puertas se habrían, minjeong corrió al encuentro con sus amigas y sin pensarlo renjun se apresuró a ver a jeno, ya no entendía si solo se sentía mal por haberlo apuñalado o si realmente su corazón y su mente le estaban engañando con sentimientos extraños.
— ¿estás bien? — fue lo primero que le dijo jeno mientras lo abrazaba, se sentía extraño pero no se sentía para nada mal.
— estoy bien, ¿qué hay de ti? ¿tomaste las pastillas? — el chino preguntó alejándose de a poco para poder verlo.
— si, danielle me iba a matar si no lo hacía. — el mayor suspiró y luego miró un poco a su alrededor, ahí estaban sus viejos compañeros, por mucho tiempo había admirado en silencio el valor que tuvieron para escaparse.
— ¡jeno! realmente es una sorpresa. ¿oh? ¿estás herido? ¿qué te ocurrió? — taeyong se acercó y apenas terminó de hablar las mejillas de renjun se sonrojaron con vergüenza, jeno solo negó con la cabeza, poniendo su mano en la espalda de renjun.
— gracias por ayudarnos, amigo. lo de la herida fue un accidente. — jeno asintió y finalmente pudieron sentarse todos juntos a hablar. taeyong habían tenido una charla rápida mientras los chicos se presentaban y habían empezado a planear algo.
el equipaje de las chicas era demasiado pesado pero ahí estaban sus portátiles en los que tenían toda la información que necesitaban para empezar con el plan, además todos estaban dispuestos a hacer lo necesario para lograr los objetivos que juntos estaban fijando, sabían que era algo demasiado peligroso pero si estaban juntos podrían lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, HEART. |NoRen|
Romancehuang renjun se enamora del novio de su madre. main couple; jeno x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones.