pensaban que eran los únicos que batallaban por eso, pero cuando publicaron imágenes diseñadas gracias a una de las chicas en redes sociales, no tardaron en recibir muchos comentarios y ya tenían bastantes seguidores expectantes por saber qué subirían y si realmente eran capaces de hacer suficiente ruido para poder enfrentar el monopolio del estado.
como no tenían a dónde ir, las chicas se quedaron en el taller con los "127". mientras tanto, renjun y sus amigos pudieron regresar a su casa e invitaron a jeno para que pudiera estar con el chino por si tenía alguna complicación con su herida.
— no hay suficientes camas, pero mark te dará la suya mientras tanto. — renjun mostró un poco alrededor y llevó a jeno al cuarto de mark, que siempre estaba el más ordenado. — deberías descansar un poco.
— descansa conmigo. — jeno se animó a pedir, dejando al menor congelado en su lugar, parpadeando varias veces antes de tener una respuesta.
— no...
aún así, se quedó en la puerta observando al chico recostado en la cama de su amigo. realmente quería solo ser capaz de que su "no" realmente significara que no quería. al final, mark entró para apagar la luz y vio a renjun dormido junto al chico herido. entonces, mark pudo ir a dormir con jaemin, y finalmente, todo el hogar estuvo en total silencio.
jeno despertó primero y notó el rostro de renjun dormido junto a él. no pudo evitar sonreír ante tan hermosa vista y lentamente su mano subió a acariciar su mejilla y sus cabellos. le daba pena pensar en que el chino era aún tan joven y había visto tantas cosas. de alguna forma, él quería protegerlo de lo que sea que viniera ahora que estaban planeando tantas cosas, pero el menor era demasiado cerrado como para permitirle que lo cuidase. probablemente lo haría en silencio cuando se encontrara mejor.
el coreano se acercó lentamente, queriendo besarlo de nuevo. siempre que lo veía, no podía evitar pensar en la tarde que habían compartido hace apenas unos días. no podía olvidar lo bien que se había sentido tenerlo entre sus brazos y besarlo, a pesar de algunos moretones que le dejó. renjun le parecía el ser más hermoso que alguna vez pisó la tierra, y no lo veía merecedor de nada malo, jamás.
los labios de jeno acariciaron los de renjun suave y lentamente durante unos segundos. justo antes de alejarse, sintió la mano de renjun en su nuca y sus labios moviéndose con los suyos lentamente. la primera vez que se besaron lo hicieron con tanta fuerza y brusquedad que esta vez se sentía bien hacerlo con calma, sin preocupaciones en sus mentes, solo concentrándose en ese beso que de alguna forma necesitaban para conseguir fuerzas.
el chino dejó que los brazos de jeno lo rodearan, y el beso duró bastante. cuando se separaron, se miraron a los ojos durante unos segundos más antes de volver a besarse. no tenían ni idea de a dónde los llevaría estar en esa situación, pero solo por ese instante preferían estar en esa cama besándose y "mimándose" hasta que tuvieran que atender a sus responsabilidades de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, HEART. |NoRen|
Romancehuang renjun se enamora del novio de su madre. main couple; jeno x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones.