6.

333 33 0
                                    

durmieron un rato luego de intercambiar un par de palabras más, el espacio entre ellos era bastante grande a pesar de que la cama era un poco pequeña para ambos y cuando jeno despertó renjun ya estaba preparándose para poder irse. su perfume se podía olfatear con más intensidad y por todo el cuarto, sus ropas ahora eran un poco más cómodas y ya estaba intercambiando mensajes con los chicos para avisarles que estaría ahí y que llegaría probablemente para dormir, pensando en quedarse solo unos días esta vez.

— renjun..

el nombrado levantó la cabeza ante el llamado del mayor y lo vió acercarse a su cuerpo, tomándolo desde su cadera para que lo mirara. sin importarle nada, levantó parte de su camiseta y notó las marcas que había dejado en el solo con sus manos, confirmando la preocupación que tenía desde que lo vió quedarse dormido. el menor simplemente negó con la cabeza para que solo lo olvidara, después de todo el mismo había aceptado que el ajeno fuera tan brusco con el y ahora tendría que aguantarse las consecuencias de sus decisiones. jeno suspiró luego de intentar convencerlo de llevarlo a alguna farmacia para conseguir medicamentos para su piel, pero era imposible ganarle la terquedad a huang renjun y ahora solo lo estaba llevando junto a sus amigos otra vez.

lo bajó en la misma esquina que la última vez, se despidieron y el chino llegó hasta la puerta del hogar de los chicos. un recuperado jisung le recibió con una enorme sonrisa y lo abrazó con fuerza ganándose un silencioso quejido que el mayor trató esconder. saludó a los demás y tan pronto llegó al cuarto del dormido jaemin solo se metió a su lado en la cama y se escondió bajo las mantas por fin pudiendo asimilar todo lo que había pasado en su casa. no sabía porque había aceptado aquello, no sabía porque lo había disfrutado tanto y no sabía que era lo que iba hacer a partir de ahora.

mark llegó a la casa y llamó a todos a la sala donde esperaba poder hablar, renjun suspiró y despertó a jaemin yendo con el a sentarse en el sofá intentando no quedarse dormido ya que solo estaban hablando de aquellas cosas que siempre hacían cuando salían, el chino solo los había acompañado una vez pero realmente no la había pasado muy bien. siempre le preocupó que sus amigos estuvieran metidos en esas cosas peligrosas pero después de todo era así como ellos querían sobrellevar su vida.

— hoy vi a un chico del otro grupo pasar por aquí con su moto, no sé que es lo que están tramando pero tenemos que estar preparados. — mark comentó suspirando bastante frustrado pues estaba más que preocupado por sus amigos y por el mismo. — renjun..¿crees que podrías acompañarnos la próxima? necesitamos a más personas y..por favor, amigo.

— por favor hyung, hazlo por nosotros y te prometo que todos estaremos bien. — ahora jaemin tomó su mano llamando su atención, mirando sus ojos para lograr convencerlo y ahí estuvieron por lo menos media hora hasta que el chino accedió pero pidió que fuera la última vez que le pidieran que lo hiciera.

antes el había iniciado todo con la pandilla, sin embargo, cuando despertó de milagro en un hospital empezó a replantearse sus decisiones, no podía morir y dejar solos a sus hermanos bajo el poder de su madre y a la vez dejar atrás todas esas metas que había tenido siempre. simplemente huang renjun no podía volver a ponerse en riesgo de morir.

SORRY, HEART. |NoRen| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora