los chicos estaban preocupados, a pesar de que sus actos como "pandilla" siempre se veían insensatos, ellos lo estaban haciendo todo por el bien de las minorías en la sociedad en la que vivían, odiaban ver cómo el gobierno y los candidatos solo veían el beneficio para sí mismos. si existía algo para cambiar su futuro entonces ellos lo harían sin dudarlo mucho más.
— okay, ¿cual es nuestro siguiente movimiento? — preguntó chenle, sentándose en el sofá junto a los demás.
la muchacha que trajo a renjun y a jaemin buscó algo en su celular antes de enseñarles la pantalla con una ubicación marcada en un mapa virtual.
— mis compañeras lograron encontrar este lugar, creemos que ahí el grupo en el que estamos..o estábamos, intercambia mercancía con gente del estado. estarán acabados si los ciudadanos se enteran.
— ¿qué? — dijo mark sorprendido, era exactamente lo que estaban buscando hace meses. — ¿cómo lo descubrieron?
— las chicas son demasiado buenas investigando, solo nos hacen falta personas que estén dispuestas a actuar, nos matarán de seguro si es que cinco chicas como nosotras van por ahí. — ella dijo, evidentemente invitándolos a que fueran parte de su plan. — ahora hay gente vigilando el edificio en el que vivimos, necesitamos apoyo lo más pronto posible antes de que acaben con la información que tenemos.
los chicos miraron a renjun como si buscaran autorización en el, en cualquier otro momento el iba a negarse a tomar esa decisión pero de alguna manera esta vez había aceptado tomar el lugar del líder y pensar en todas los finales posibles, sabía que sus amigos querían hacer el bien aunque eso significaría ponerse en aún más peligro y quería protegerlos, pero sería mejor si trabajaban todos juntos, y también si podría proteger de jeno.
ni siquiera el podía creerse que en serio había pensado en lo último, pero lo había hecho y tenía que tener eso en cuenta para su respuesta también.
— estamos dentro. — dijo con seguridad, mark no escondió su sonrisa. — necesitamos hacer copia de la información que tienen y guardarla en algún lugar seguro, pero lo más importante es que ustedes salgan de ahí, jeno debe salir de ahí también.
los chicos estaban algo confundidos ante de la mención del tal "jeno", pero suponían que lo entenderían pronto. entre ellos jisung era el que más sabía sobre la tecnología así que pronto se puso en contacto con una de las chicas para asegurarse de hacer esa copia, mientras tanto los demás pensaban en un plan adecuado para sacar al grupo de las chicas de ese edificio sin poner a ninguna en peligro en el proceso.
— renjun, es jeno. — minjeong le pasó su celular a renjun ya que jeno le había llamado desde el celular de danielle.
renjun tomó el celular con confusión pero pronto lo puso en su oreja para poder escucharle. — soy yo, ¿que ocurre? ¿estás bien?
— estoy bien, ¿que hay de ustedes? danielle ya me avisó que tus amigos están hablando con ellas, ¿que están tramando? — jeno sonaba preocupado.
— por ahora preocúpate por sanar tu herida, te ayudaremos a salir de ahí también, te lo prometo. — renjun trató de sonar convincente.
— no te preocupes tanto por mi, ren..solo mantenme al tanto, tu madre no me deja en paz desde ayer..
— ah..no quiero ni escuchar sobre ella justo ahora..mantente a salvo, ¿si? — el chino susurró sus últimas palabras.
— tú también, trataré de llamarte pronto de nuevo..
la llamada terminó y renjun se dió la vuelta encontrándose con dos pares de ojos curiosos mirando hacia el, mark y jaemin necesitaban saber quien era ese chico que habían mencionado varias veces desde que llegaron.
la boca abierta se les cayó hasta el piso cuando renjun les explicó quien era y como había llegado hasta ese punto con el, a pesar de todo eso les dió otra razón para proseguir con el plan.
— a conectar a junnie con su enamorado secreto..— jaemin bromeó y renjun le dió un zape, robando una risita de mark, no podían esconder que seguían siendo adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, HEART. |NoRen|
Romancehuang renjun se enamora del novio de su madre. main couple; jeno x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones.