por primera vez en muchísimo tiempo renjun había tocado las navajas que solía usar como armas, nunca había sido alguien que usara pistolas ya que realmente no era tan habilidoso como lo era con el filo de sus armas blancas. con el rostro tapado subió a la moto de mark y todos fueron a enfrentarse con el grupo que había puesto en peligro a todos sus amigos desde que el se fue.
aquel barrio parecía el lugar más peligroso del mundo, silencio de funeral y tachos de basura con fuego saliendo de ellos para darle calor a quien sea que estuviera por ahí antes de que ellos llegaran. habían dejado las motos en un estacionamiento a varias cuadras de ahí y ahora se estaban escondiendo de dos en dos. renjun caminaba detrás de jaemin cuidándole la espalda y observando todo su alrededor en lo que se escondían esperando el movimiento de alguien más para ellos también atacar. minutos pasaron hasta que finalmente ocurrió, los disparos se empezaron a escuchar y empezaron a ver a las demás personas, incluso aparecieron algunas personas que se pusieron de su lado, tenían motos enormes y armas que parecían que podrían matarte con solo verlas muy de cerca.
esos chicos se veían varios años mayores que ellos y lograron que los chicos del otro grupo dueño del barrio salieran directamente al pelear también. habían gritos, saltaba sangre por todos lados y cada vez estaban más cerca de los demás. no sabían porque ellos estaban de su lado pero sabían que sin ellos probablemente habían acabado con ellos apenas empezaron a pelear, porque los "enemigos" habían mejorado en todos los sentidos, sus armas también eran nuevas y parecían que habían encontrado una mejor forma de trabajar, claro, los estaban atacando en su propio barrio y no podían esperar conseguir aquella pelea tan pronto.
entre tanta pelea renjun y jaemin se fueron separando, el chino estaba solo peleando con otra persona que no usaba armas de fuego, sus navajas habían logrado llegar lejos en las heridas que había provocado pero eso no evitó que terminara debajo del cuerpo de aquel muchacho dentro de una casa abandonada, el mismo le estaba ahorcado logrando desconcentrarlo y que no pudiera alcanzar sus navajas, algunas desparramadas en el piso y las otras escondidas entre sus ropas incapaces de ser agarradas ahora.
de pronto huang dejó de sentir presión en su cuello y sintió como el cuerpo del hombre caía a un lado con un disparo en la cabeza, se sentó rápidamente pensando que era alguno de sus amigos pero su respiración volvió a cortarse cuando la persona que lo había salvado se quitaba la tela que tapaba su rostro, aquel chico era el maldito lee jeno y lo miraba de la misma manera en la que el miraba hacia el.
— ¿qué diablos haces tu aquí? — renjun habló e intentó levantarse lo más rápido posible apuntándole al mayor con su navaja, pero jeno no sabía que decirle exactamente.
justo cuando encontró las palabras, un disparo más chocó con la pared de la casa en la que estaban y finalmente recuperaron la noción de donde estaban parados. aún así renjun no dejó de apuntarle ahora acercándose a él y jeno no podía dejar de pensar en lo jodidamente caliente que se veía el chino así, si fuera por el..
— maldita sea, jeno, háblame. — renjun le gritó trayéndolo de vuelta una vez más ahora clavándole con su navaja en el costado, apuñalándolo como si no le asustara hacerle daño.
el coreano sintió aquello como el peor dolor de la historia y eso que ya había sido disparado una vez, su cuerpo terminó entre los brazos de renjun quien en ese mismo momento se arrepintió de lo que había hecho. pero sabía a lo que iba, tenía que terminar con todo aquel enemigo que se le acercara, pero no contaba que su culpa le estaba obligando a salir corriendo de ahí con jeno en su espalda sufriendo por el dolor que le había dado la entrada y salida de aquella navaja. aún así jeno había tratado de decirle en dónde vivía y por suerte no era lejos.
los únicos problemas eran, ¿cómo demonios iba a subirlo así de ensangrentado a un edifico donde vivían más personas? ¿cómo iba a explicarle a sus amigos? ¿qué iba a hacer si no podía curarle bien? no podía bajo ninguna circunstancia llevarlo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, HEART. |NoRen|
Romancehuang renjun se enamora del novio de su madre. main couple; jeno x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones.