las chicas organizaron sus portátiles, y aunque algunos ya fueron a descansar un poco, otros seguían ahí sentados planeando lo que harían en las próximas semanas. taeyong tomó la palabra y comenzó a esbozar el plan con voz firme y decidida.
— bien, todos sabemos que lo que estamos planeando es peligroso, pero es necesario. nuestra primera prioridad es obtener información sobre las actividades ilegales de la organización.
— tenemos información que puede exponer la corrupción en la ciudad, pero también es peligrosa. necesitamos exponerlos de a poco, tal vez las chicas podrían crear alguna cuenta en alguna red social y ahí podríamos tratar de exponer aunque sea un poco. — renjun dijo.
un rato después, cada uno estaba trabajando en lo que podía. jeno se había dormido en el sofá junto a renjun. constantemente lo miraba y también aprovechó para limpiar su herida, fijándose en la de jisung después.
— ¿eres bueno curando estas cosas? — le preguntó yunjin. ella estaba batallando para no quedarse dormida mientras miraba su portátil y creaba los perfiles de los que habló renjun.
— algo así, tampoco soy un doctor, pero puedo hacer algunas cosas. — el chino asintió lentamente, dándole una de las pastillas de jeno a jisung para que pudiera ir a descansar un poco también sin sentir dolor de nuevo.
— serás de muy buena ayuda, ren.
todos se volvieron a activar en la tarde. renjun se había quedado dormido sentado junto a jeno, y fue danielle quien los despertó cuando eran casi las tres de la tarde. el coreano se removió un poco y con ayuda de renjun pudo levantarse, esperando que le den una tarea también. pero como estaba algo débil todavía, todos habían decidido darle el tiempo necesario para que pudiera curarse y luego ponerse a trabajar con ellos. comieron algo que preparó doyoung y continuaron con diferentes actividades.
— mi celular se quedó en la casa... quiero saber cómo están mis hermanos... — susurró renjun. estaba sentado junto a jeno, quien inconscientemente acariciaba su muslo. su cuerpo estaba tenso por la preocupación.
— seguro que pronto podrás. si tu madre me vuelve a llamar, intentaré preguntarles por ellos, ¿qué te parece? — jeno le dijo, dándole un apretón en el muslo.
renjun se asustó al sentirse demasiado cómodo con el coreano y rápidamente se levantó, queriendo cerrarse a esos sentimientos. fue pronto hacia jaemin y se sentó junto a él, intentando concentrarse en otra cosa para olvidarse del momento anterior. el mayor miedo de huang renjun era terminar enamorándose y vivir lo que había vivido su padre con su madre, aunque tal vez ya era demasiado tarde después de lo que había permitido que sucediera pocos días atrás.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, HEART. |NoRen|
Romancehuang renjun se enamora del novio de su madre. main couple; jeno x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones.