aunque intentaron todo para evitarlo la mujer se quedó a dormir, danielle tuvo que esperar a que estuviera roncando para sacar a renjun del armario y llevarlo a su departamento donde estaban sus amigas, ellas levantaron las miradas de sus computadoras algo sorprendidas por ver a alguien más ahí adentro más rápidamente supieron que era a quien tenían que ayudar para irse.
— lo mejor que podemos hacer ahora es esperar a que sea de mañana, ahí será más fácil y seguro sacarlo de aquí. — ningning rápidamente habló, cerrando su laptop a la par que pensaba en dónde podría dormir el chino, observando a yunjin que dejaba su lugar en el sofá para que el chico se pudiera sentar.
pero no tuvieron que preocuparse mucho por ello, estuvieron gran parte de la madrugada hablando entre ellos. renjun jamás había tenido amigas, sus únicos amigos habían sido los chicos que ahora estaban muriendo de la preocupación por el. pero esas chicas literalmente se sentían como un lugar seguro, eran cinco de ellas y todas lo habían recibido con toda la seguridad que podrían brindarle hasta cuando fuera necesario y por alguna razón, renjun no tuvo vergüenza de contarles todo. el chico que nunca había confiado en nadie ahora estaba contando todo a chicas que frangirleaban entre ellas luego de haberles comentado sobre lo que sea que había pasado entre el y jeno.
— tengo una idea, olvidé que tengo mi auto aquí..— minjeong llamó la atención cuando ya todos estaban prácticamente dormidos desparramados por los sofás, la única que había logrado dormir era mina, la japonesa estaba dormida con sus brazos sobre la barra de la cocina y su cabeza entre ellos.
y como fue la única idea que surgió, el plan de minjeong fue el que se llevó a cabo. tuvieron que llamar a jaemin para que les ayudara, el se sorprendió al escuchar algunas voces conocidas pero prestó atención tan pronto supo que era para ayudar a renjun. el era quien salió menos lastimado la noche anterior así que supo que sería quien tendría que hacerlo solo. recibió la ubicación y dió un par de vueltas por ahí con el rostro cubierto, renjun había hecho bien en no salir pues por todos lados podía ver gente monitoreando el barrio, tal vez las cosas eran mucho más serias de lo que el chino le había comentado.
se sorprendió cuando vió a la madre de renjun salir de ahí, tanto que se había desconcentrado por unos segundos y tardó en regresar al plan original. de alguna forma se escabulló hasta el estacionamiento donde lo esperaba su amigo con unas chicas preparados para salir de ahí como sea, aunque el chico gastó unos minutos solo para abrazar al chino escondiéndolo en sus brazos por un rato ya que si algo le hubiese pasado entonces el se hubiera roto por completo, siempre estaba preocupado por el.
— bien, ahora vámonos. — minjeong asintió, bastante incómoda ya que en algún momento tuvo algo con el guapo na jaemin pero después de todo estaban trabajando por la seguridad de todos.
subieron al auto de la coreana, ella manejaba y atrás iban los dos muchachos. salieron del edificio luego de un rato y en un rato llegaron al barrio de los chicos, no sabían cuando ella podría volver así que rápidamente dejaron que la chica ingresara a la casa. ella sintió calor en su pecho al ver como todos corrían a abrazar a renjun, jamás vería algo así en el grupo de jeno, toda esa amistad era muy parecido al grupo con sus amigas y ahora sabía que después de todo estar esforzándose tanto valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, HEART. |NoRen|
Romancehuang renjun se enamora del novio de su madre. main couple; jeno x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones.