♡
—¡Un médico! ¡Necesitamos un médico!HyunWoo entró al hospital cargando a KiHyun mientras gritaba por ayuda desesperado. Ser padres primerizos traía consigo muchos sustos y ver a su pareja en aquel estado no era para menos. El más bajo se había retorcido de dolor todo el camino y tuvieron que buscar el hospital más cercano aún si no era donde usualmente se atendía.
—¡Por favor, necesitamos un médico!
Tan pronto como su voz fue oída, varias enfermeras aparecieron a su alrededor pidiéndole que se calmara y KiHyun, con cuidado, fue retirado de sus brazos para ser colocado sobre una camilla que poco después desapareció tras unas gigantesca puertas sin darle ningún tipo de explicación.
HyunWoo estaba aterrado.
Caminando de un lado a otro del pasillo, el moreno vigilaba continuamente la salida de los médicos esperando a que alguno hablase de su novio pero todos pasaban de él. Con sus manos temblorosas restregó su rostro cientos de veces, jamás había llegado a ese nivel de nerviosismo en su cuerpo y si alguien no le hablaba en minutos explotaría, estaba seguro de ello.
—¿Son? —Al oír su apellido, HyunWoo se acercó a la joven mujer que buscaba entre los pacientes al nombrado.—El chico está bien. Sólo fueron contracciones Braxton-Hicks algo así como un "falso trabajo de parto". Le hemos dado analgésicos y se encuentra descansando ahora mismo...
Oír a la mujer decir que estaba bien fue suficiente. Su cerebro hizo caso omiso a lo demás y no estaba seguro de cómo fue que comenzó a seguir a la señora hasta la habitación dónde KiHyun dormía rodeado de máquinas de monitoreo.
Su corazón se encogió al verlo en ese estado y todo a su alrededor desapareció por un instante concentrándose única y exclusivamente en su pareja. Sentía el murmullo de la mujer tras él pero no podía entenderle. Sus sentidos estaban en KiHyun; en como su brazo tenía algunos magullones por el suero y los latidos reproducidos por el monitor; en sus labios blancos y las bolsas bajo sus ojos símbolo del cansancio que desde hace días tenía a causa de no poder descansar en la noche.
Con cuidado, se sentó a su lado. HyunWoo se sintió mal por ser partícipe en la idea del picnic cuando quizás fue el mismo sobreesfuerzo del día lo que lo llevó a terminar allí. KiHyun estando a escasas semanas de dar a luz debería haberse quedado en casa y no exponerse por un mero capricho.
—...El obstetra vendrá en un momento, señor Son. Llame si algo sucede.
HyunWoo asintió sin intenciones de apartarse de su novio. Tomó su mano como si de el objeto más frágil del mundo se tratase y la sostuvo entre las propias besando sus nudillos, sin importarle si la mujer aún estaba allí o se había retirado.
Permaneció en silencio en todo momento, con sólo el monitor de ritmo cardíaco dándole sonido a la habitación, espantoso pensaba HyunWoo pues aún si no era algo de riesgo, de tantas películas que vio en su vida siempre creyó que el pitido continuo de la misma era más terrorífico que cualquier film de terror.
HyunWoo no supo cuánto tiempo pasó en silencio pero de un momento a otro la puerta se abrió y el conocido rostro del obstetra se asomó y entonces decidió alejarse para poder explicarle la situación.
Mirando a KiHyun el médico asentía. En cierto modo HyunWoo se sintió más tranquilo al ver la calma del hombre.
—Ellas dijeron que eran contracciones.
—¿KiHyun había tenido contracciones antes?
—Si, algunas, pero no de esta magnitud. Según las enfermeras eran contracciones ¿Bricon? ¿Brixcon?
ESTÁS LEYENDO
🧸 ¿𝐀𝐠𝐢?
Fanfiction⁝ ༘ 𝐌- 𝐩𝐫𝐞𝐠 | 𝐬𝐡𝐨𝐰𝐤𝐢 𝐒𝐡𝐨𝐰𝐧𝐮 𝐲 𝐊𝐢𝐇𝐲𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐨𝐠𝐞́𝐧𝐢𝐭𝐨. ╰►30 𝐝𝐢́𝐚𝐬.