𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐠𝐚

437 55 2
                                    

Rondando la décima novena semana, no existía persona sobre la tierra que al conocer sobre el embarazo de KiHyun no diera su corazonada acerca del sexo del bebé.

Comentarios cómo será niño o será niña llegaban a sus oídos junto con algunas discusiones en las que ellos sólo reían. Cada quién tenía su punto de vista y los padres ya no se sorprendían de los métodos que la gente tenía para descifrarlo aún si el vientre de KiHyun ni siquiera estaba en su máximo esplendor.

—¡SERÁ UN NIÑO!

La madre de HyunWoo había ido de visita a ver a su hijo y yerno cuando la duda surgió y estando HyungWon, ChangKyun y HoSeok presentes no tuvieron mejor idea de apostar al respecto para ver quién tenía razón.

Después de investigar en internet como adivinar el sexo del bebé, la mujer optó por la manera que conocía y pidió a KiHyun que si podía alzar su playera un poco para comprobar la forma de su vientre, puntiagudo o redondeado, generando un completo escándalo en la sala que casi acaba con la relación Chae-Shin.

—¡Aquí dice que es un mito! ¡Mito!— protestaba HyungWon a la suegra de su amigo. Él era un fiel creyente de que sería niña y estaba convencido de ello sin si tenía las de perder. —¿Qué tu no lo ves, HoSeok?

—Es que Wonnie, yo también creo que será niño.

—¿Es una broma? Díselo, Chang.

—Es niña, lo presiento. —dijo el menor de los presentes colocando ambas manos sobre el vientre de KiHyun. HyunWoo lo alejó porque comenzaba a asustarlo.

—¿Papá? ¿Tú qué dices?

El padre del moreno se acercó y muy despacio susurró una respuesta pues temía acabar divorciado si iba en contra de su esposa.

—¿Qué has dicho, cielo?

—Niña. —acusó HyungWon orgulloso.— ¿Lo ve? El señor sabe.

—¡Él no cargó a HyunWoo! No sabe lo que dice.

—A-amor sólo digo que no estaría mal una niña en la familia. Quizás tengas razón pero yo tengo la ilusión de que una pequeña Son corra por la casa en algún momento. ¿No crees?

KiHyun sonrió conmovido. Según lo que sabía, los Son habían tenido problemas con unos cuantos embarazos antes y después de HyunWoo por lo que a él también le hacía ilusión poder cumplir el sueño de la familia de su novio.

Por otro lado, HyungWon peleaba con HoSeok buscando el contacto de MinHyuk mientras ChangKyun llamaba a JooHeon pues no pensaban perder y restaban horas hasta que la feliz pareja fuese a su chequeo.

—¿Alo?

—Min, enciende la cámara.— pidió Won alejando su celular. MinHyuk, desentendido, obedeció. — Mira esto ¿Crees que será niño o niña?

Lee miraba con atención mientras pedía algunas tomas desde diferentes puntos de vista colmando la paciencia de KiHyun hasta que finalmente dio su veredicto y acabó por ser bloqueado por su amigo al oír la respuesta que menos deseaba.

—¿Dijo niño, verdad?— preguntó la señora Son divertida.

Diji niñi virdid.— se burló escondiendo el aparato.

Fuese niño o niña, ellos lo amaría de igual forma. La realidad es que no les importaba mientras fuera una criatura sana y feliz así que podría decirse que el caos armado en casa de los Son-Yoo era totalmente en vano, aunque claro las risas no faltaron.

—¿Honey?

—¿Kyunnie? ¿Qué sucede, amor?

—¡Al fin! Escucha ¿Crees que será niño o niña?

🧸            ¿𝐀𝐠𝐢?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora