Y dicho eso me besó, mentiría si dijera que no era el mejor beso de toda mi vida, a kilómetros puedes darte cuenta de lo demandante que es este hombre, mucho más si cruzas palabras con él, pero este beso era mucho más intenso de lo que creí que este hombre podía ser, no daba piedad alguna y aunque cuando comenzó estuve a punto de separarme, no tuve la fuerza y mucho menos el deseo de no seguir con esto, no se sentía correcto moralmente, pero las sensaciones eran una historia completamente diferente.
Cuando me di cuenta él ya había bajado sus manos por mi espalda, poniéndome sobre su pelvis, una mano la subió e hizo presión en mi cabeza para profundizar el beso, ese en el que su lengua recorría todo lo que podía y en el que yo solo podía darle paso y torpemente seguirle el ritmo, aunque me era un poco imposible, la otra mano la tenía firmemente en mi trasero, aunque la deslizo un poco para agarrar mi muslo fuertemente empezando a guiarme de adelante hacia atrás, sabía que no estaba erecto, pero aun así podía sentir algo muy grande allí abajo, se sentía tan bien que unos segundos después empecé a hacerlo por mi cuenta, cosa que el aprovecho para volver a su posición inicial solo que ahora también lo amasaba, por mi parte todo el tiempo tuve mis manos sosteniendo sus brazos, pero me arme de valor y las pase por su cabeza bajándolas levemente a su pecho, su abdomen y terminando en el borde de su camisa negra ajustada, no la subí, solo metí mis manos y empecé a delinear sus abdominales con uno de mis dedos, mientras mi otra mano estaba tomando su cintura.
En este punto ya estaba demasiado caliente, sentía que en mi parte intima estaba comenzando a sentir un cosquilleo, así como también estaba empezando a sacar fluidos, me separe del beso juntando nuestras frentes y respirando por la boca frenéticamente tratando de recuperar el aliento, segundos después comencé a besar su mandíbula, cosa que el me impidió pues con la mano que tenía en mi cabeza tomo mi mentón y lo subió, comenzando el a besar mi cuello y clavículas, con la mano empezó a recorrer mi costado, tocando sutilmente mi pecho y abdomen, yo seguía moviendo mi cadera y había empezado a soltar leves sonidos de satisfacción, cosa que se iba reflejando en el miembro de Toji, justo cuando me había decidido por subir su camisa mi celular empezó a sonar asustándome y poniéndolo a él en alerta.
Nos separamos y vi que tenía una expresión de irritación, tomo mi celular, pero antes de cualquier cosa se lo quite porque quería contestar, fruncí el ceño viéndolo y conteste sin ver quien era.
- ¿Hola? – dije esperando una respuesta, pero Toji no espero nada, en el momento en el que conteste retomo sus besos en mi cuello y tomo mis caderas para retomar lo de hace un momento.
-Hola soy Nanami, lo que pasa es que hoy me quede haciendo horas extras, así que apenas voy hacia mi casa y quería saber si ya habías llegado a la tuya - en el momento en el que termino de decir aquella frase repetí algo asustada su nombre y me puse derecha, Toji al escuchar su nombre se detuvo y también se reincorporo, levantando una ceja.
-Nanami-san, no sabía que seguía en la oficina- carraspee y me senté al lado de Toji en el sillón – este, pero no aun no estoy en mi casa mi zapato se rompió y le pedí a alguien que me ayudara, pero estoy esperando en un bar cerca de mi casa – dije nerviosamente y mirando de reojo a Toji, quien obviamente estaba molesto.
-Oh, entonces para que no sigas esperando dime la dirección del bar y yo te llevo a tu casa – Nanami menciono amablemente, lo cual movió los sentimientos que tenía por él, definitivamente era un hombre más que perfecto a mis ojos, sonreí mientras pensaba en eso y lo escuchaba hablar, cosa que para Toji era opuesta, pues cuando vio mi sonrisa solo se molestó más haciéndolo mucho más notable en su cara; y ese sentimiento que Nanami me había generado hace un momento desapareció cuando el miedo por dejar a Toji así me invadió, no es que me haya molestado lo que acaba de pasar, pero quedarme aquí con él mientras Nanami viene es una situación por la que no quiero pasar, además de que a estas alturas ya no me molestaba continuar con Toji y dejar que me lleve a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)
Fanfiction"Déjame ver más de ti y te juro que verás el cielo, ese en el que yo no puedo entrar, pero del que te puedo hacer salir" Aclaraciones: • Jujutsu Kaisen fanfic • Toji Fushiguro/Zen'in & Fem reader • Las personalidades no son 100% fieles al manga • Po...