Pasaron unas horas y Toji despertó, algo desconcertado, era la primera vez en mucho tiempo que no tenía algún tipo de pesadilla o un mal sueño, por lo que tanta calma, irónicamente terminó despertándolo, volteó a un lado, hacia donde la chica se encontraba y tras admirarla unos segundos, suspiró y alzó la mirada.
Se notaba que era de madrugada, puesto que una luz muy opaca alcanzaba a entrar por la ventana topándose con las cortinas de esta.
Toji se quedó inmóvil unos segundos más y se puso a pensar, si bien no durmió mucho tiempo, durmió bien a comparación de los últimos años, donde sólo podía tomar siestas cortas a lo largo del día para impedir a los sueños comenzar.
Volvió a enfocar su vista en la mujer que tenía a su lado y se preguntó si fue gracias a ella, aunque no entendía porque sería gracias a ella el haber dormido bien, para empezar, si bien no estuvo nada mal lo qué pasó en la noche, a decir verdad esperaba algo más extenso y mucho más placentero, -que no es que haya estado mal, sólo esperaba más- por lo que de ninguna manera quedó abatido como para dormir profundamente y, en segunda, no la conocía lo suficiente como para haber creado un tipo de confort a su lado, por lo que seguía sin entender cómo fue que en verdad descanso.
Con ese pensamiento en mente, se paró lo más cauteloso posible y se cambió para irse, que usualmente no tendría cuidado en que se enteren que ya se va, pero algo muy en el fondo de él le decía que, si aquella chica despertaba, no iba a querer irse.
Pero eso era absurdo, ya por fin había tenido lo que quería, así que ya no tenía nada más que hacer en ese lugar y más importante, ya no tenía nada más que hacer con ella.
Una vez que salió del apartamento tomó su moto que había dejado en el lobby del edificio, no sabía a dónde iba a ir, pero si sabía que quería alejarse de una vez por todas.
--
Un par de horas pasaron desde la ida de Toji y desperté, a decir verdad, descansé mucho, por lo que me estiré un poco y cuando reaccioné sobre lo que había pasado volteé y como me lo imaginaba ahora estaba sola.
Mentiría si dijera que no me sentía esperanzada de tenerlo a mi lado al despertar, pero esas fueron ideas mías que como siempre, solo terminaron decepcionándome.
Me paré para hacer mi rutina de la mañana y procedí a hacerme el desayuno, no serviría de nada ponerme a pensar en Toji, él es así y no veo razones de porque conmigo debió ser diferente, digo, compartimos momentos juntos que nos hacen más que unos simples extraños, pero no los suficientes como para haber creado un lazo.
Y a decir verdad algo similar me pasó con Nanami-san, aunque, a decir verdad, esto se siente diferente, pues con Nanami-san siempre tuve muy clara la línea entre nosotros, pero Toji cruzó esa línea desde que nos conocimos, ¿será por eso por lo que me siento así?
Y ahora que lo pienso con más detenimiento, ya Nanami no ocupa tanto mis pensamientos desde que Toji entró a mi vida, debe ser por todo lo qué pasó a estas alturas, digo, Toji y yo convivimos más en una semana que Nanami-san y yo en tres, pero ahora que me ponía a darle vueltas al asunto, me pregunto por qué puso más distancia entre nosotros.
¿Será que como sólo era una novata en la compañía sentía que debía de cuidarme? O algo parecido, digo porque si es así debe tener sentido que ahora que me incorpore mejor dejó de poner tanta atención en mí.
Esa conclusión a decir verdad me puso algo triste, no esperaba que Nanami-san y yo fuéramos los más íntimos, pero tampoco creí que nos volveríamos tan distantes, supongo que otra vez mis ilusiones me jugaron en contra, debería dejar de soñar despierta, esto sólo me hace mal a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)
Fanfiction"Déjame ver más de ti y te juro que verás el cielo, ese en el que yo no puedo entrar, pero del que te puedo hacer salir" Aclaraciones: • Jujutsu Kaisen fanfic • Toji Fushiguro/Zen'in & Fem reader • Las personalidades no son 100% fieles al manga • Po...