Capítulo II

845 49 4
                                    

Lo mire a los ojos y no me quería ver descortés por lo que también le dije mi nombre, me dijo que era un nombre muy bonito para alguien tan bonita como yo, le agradecí e incline la cabeza un poco.

- ¿Entonces si vas a dejar que te lleve? - Me preguntó, – no creo que sea apropiado, además de tu nombre y que trabajas aquí no se nada más- le respondí con un poco de duda en mi voz; otra cosa que no me gusta de los extraños es que no sé cómo reaccionan, por lo que trato de ser lo más cautelosa posible para no terminar en una mala situación.

Suspiró y me dijo – no tienes nada que temer, solo confía – frase que no me ayudo en lo más mínimo, digo, ¿un extraño que me pide que confíe en él?

Fruncí la cara demostrando mi preocupación y volvió a suspirar -no te daré nada de tomar si no quieres, ¿tal vez eso te ayude a dejar de ser tan paranoica? – Lo mire con los ojos más abiertos, voltee a ver el piso y suspire, - está bien, pero por favor, solo limitémonos a que me lleves – le respondí.

Puso una cara seria y me respondió – como quieras – en un tono algo más hostil.

Pasamos al bar y no era nada del otro mundo, había unas cuantas mesas y sillas, un escenario y en medio de todo estaba la barra de bebidas.

Me dio curiosidad y me arme de todo mi valor para preguntar - ¿eres el dueño o el encargado? –

Me miro y levanto una ceja - ¿es que acaso solo te interesan los tipos ricos? - me avergoncé por mi pregunta y le dije con la cabeza baja -solo quería saber, ya que tienes las llaves del lugar, perdón por mi pregunta. –

Relajo un poco la cara y me contesto – no soy ninguno de los dos, el encargado me dio las llaves y me paga 10 dólares más por llegar a abrir- sólo me limite a asentir y decir un leve, pero entendible -entiendo. –

-Y, ¿a qué hora abres el lugar? – pregunte en un vago intento de alivianar el ambiente – desde que prendo la luz de afuera – seguido de que dijo eso fue hacia un interruptor y lo movió -entonces creo que solo me sentare donde sea- voltee mi vista de él y contemple el lugar para elegir donde sentarme, me tomo del brazo y me contesto -no, tu vienes aquí conmigo- abrió una puerta con una de las llaves que tenía y de forma un tanto brusca me sentó en el único lugar que había para sentarse en ese pequeño lugar, un sillón de cuero para 3 personas.

Solo lo pude mirar con los ojos muy abiertos demostrando mi sorpresa por haberme jalado hasta ahí, me vio a los ojos y me dijo -es para que no te me pierdas después, así que se buena y haz caso, quédate aquí-, dicho eso salió dejándome sola en la pequeña habitación, la vi más a fondo y no había mucho, al lado del sillón había una escritorio con un espejo y focos alrededor, aunque sobre el escritorio no había nada y en frente solo tenía una silla, del otro lado solo había un pequeño buro con una botella de agua encima, fuera de eso y de mi sentada en el sillón no había nada, pues no es como si le cupiera algo más a esa estrecha habitación.

Me asuste porque inesperadamente la música empezó a sonar y me tape la boca por el grito que solté, solo pude pensar en que tenía que relajarme un poco, pues los nervios los tenía al máximo desde que mi conversación con Toji comenzó y estaba empezando a sentirme algo tensa, solo procedí a respirar varias veces y saque mi celular, pues pensé que me haría bien distraerme un poco, en cuanto agarre mi celular pensé en lo estúpida que era y me regañe mentalmente, le pude haber dicho que podía llamar a mi novio inexistente y así no estaría en esta situación, pero como siempre los nervios no me dejan pensar claramente y ahora estoy en este bar esperando a que un extraño termine de trabajar para llevarme a mi casa.

En ese momento me quede pensando aún más aturdida que antes, ¿y si toda su jornada es hasta la hora en la que entró a trabajar?

Me regañe mentalmente aún más fuerte que antes por no haberlo pensando anteriormente, -soy una completa estúpida-, luego me relaje un poco y pensé -me quedare aquí en este cuarto máximo una hora, después le mandare mensaje a alguien y me iré- después de sonreír triunfante mi sonrisa desapareció - ¿y a quien le voy a mandar mensaje? – agache la cabeza triste, pues la mayoría de mis amigos viven un poco más lejos de aquí y en el trabajo aun no logro ser amiga de nadie, me agarre el cabello frustrada despeinándolo un poco.

LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora