Llegamos a mi apartamento y lo único que se limitó a decirme fue un – ya me voy – después de haber dejado mis cosas en el piso, sin oportunidad de despedirme solo salí y me di cuenta de que no espero el ascensor, si no, más bien que bajo por las escaleras, yo algo impactada solo me metí suponiendo que algo malo había pasado en el bar.
Entre y para olvidarme de eso pensé en cocinar, no sin antes ponerme a lavar las frutas y verduras, mientras guardaba los embutidos y demás carne, termine luego de 2 horas de haber llegado, entonces eran las 7, pues había llegado aquí con Toji más o menos a las 5, pensé en bañarme para que mi cabello no tardara en secarse y fue lo que hice.
Cuando salí me seque el cuerpo, me puse mi pijama y para matar el tiempo mientras se secaba mi cabello me puse a leer un libro que tenía por ahí que no había terminado aun; paso el tiempo, mi cabello estaba bien, así que como no tenía hambre lave mis dientes para dormir.
Habían pasado un par de horas, por lo que era de madrugada, Toji llego al apartamento de la chica dispuesto a por fin tener sexo con ella, al ser como las 2 de la mañana supuso que estaría dormida, por lo que saco una tarjeta de crédito y con ella abrió la puerta, ah decir verdad, a este punto empezó a considerarse un psicópata solo por haber forzado la puerta para tener sexo, pues él nunca había tenido que hacer algo así, cuando cerró la puerta no supo que hacer y no quería que ella comenzara a creer que se había obsesionado con ella, así que pensó en meterse a bañar, para matar el tiempo y esperar a que se despierte más tarde, además de que no quería volver a su casa, así que no lo pensó 2 veces e invadió el baño de la mujer que llevaba en sus pensamientos por casi 1 semana.
Dejando a Toji de lado; un ruido me molesto, así que desperté y me di cuenta que se escuchaba dentro del baño, además de que la luz estaba prendida, no puedo explicar cómo me asusto toda la situación, pero trate de calmarme y con mucho cuidado para no hacer ruido me pare, trate de pensar cómo defenderme por si acaso, a lo que se me ocurrió tomar un cuchillo al igual que mi teléfono para marcar a la policía, entre de golpe al mismo tiempo que le di en "marcar", hasta que vi a Toji poniéndose una toalla y con expresión de asombro, lo único que nos despertó del trance fue la voz al otro lado de la línea, Toji fue el primero en reaccionar y lo tomo para colgar, puso mi teléfono sobre el lavabo y con enojo me pregunto – ¿Qué crees que estás haciendo? –
Yo que no sabía cómo reaccionar a toda esta situación solo pude reclamarle – como me preguntas eso cuando tu estas aquí, como si nada, bañándote en mi casa, mientras duermo, sin que me entere, por Dios Toji, casi te mato – él se me quedo viendo incrédulo, pues no había cambiado mi posición y con el cuchillo seguía apuntándolo sobre mi cabeza, soltó una risa nasal y con burla tomo mi mano con el cuchillo para bajarla – tu no podrías haberme hecho daño con esto, tal vez a otro imbécil sí, pero a mí no linda – yo me enoje un poco y con brusquedad fui a dejar el cuchillo en su lugar.
Regrese al baño y con franqueza pregunte – no me has dicho lo que haces aquí, ¿o qué? ¿En tu casa no tienes regadera o algo así? – En ese momento lo analice mejor y exaltándome agregue – Toji, ¿Cómo carajos entraste a mi casa? – A el pareció no importarle mi preocupación, puesto que cuando iba a revisar la puerta el solo me tomo del brazo para acorralarme entre él y la pared, soltándome para poner ambas manos recargadas a mis costados, se acercó a mi cara y sobre mis labios pronuncio – vine aquí para terminar todo esto, pero estabas dormida y no te preocupes por tu puerta, fui gentil con la cerradura, aunque no podré decir lo mismo contigo –.
Y sin aviso me beso desenfrenadamente, podía sentir el deseo que tenía encima, pues como me había dicho, no sería nada gentil y lo estaba demostrando en este beso, recorría mi boca lo más que podía, mientras sus manos recorrían mi espalda debajo de mi blusa, nos separamos en busca de aire mientras yo jadeaba un poco – Toji sí que estás loco, pero me estas mojando, sécate primero – trate de alejarlo con mis manos en su pecho, pero él sonrió y volviendo a acercarse para besarme respondió – esto no es nada a como pienso dejarte –.
ESTÁS LEYENDO
LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)
Fanfiction"Déjame ver más de ti y te juro que verás el cielo, ese en el que yo no puedo entrar, pero del que te puedo hacer salir" Aclaraciones: • Jujutsu Kaisen fanfic • Toji Fushiguro/Zen'in & Fem reader • Las personalidades no son 100% fieles al manga • Po...