Inesperadamente él acarició mi cara y por inercia recargue mi mejilla en su mano, él respondió acariciándome con su pulgar y volvió a besarme.
A diferencia de los besos que habíamos compartido ya a este punto este era lento y apaciguado, ninguno tenía prisa, sólo éramos él y yo disfrutando del otro, pero lentamente la mano de Toji se fue pasando hacia mi nuca y su otra mano se posó en mi espalda, me acomodó de forma vertical en la cama sin romper el beso y por el movimiento de la cama, así como de su piel rozando la mía supe que ya estaba sobre mí, lo abracé para profundizar nuestro beso y él se puso encima mío sin dejarme todo su peso, pues para eso posicionó sus brazos haciendo fuerza.
El se separó, se recargó a un lado de mi y volvió a acariciar mi cara, algo me hizo sentir que quería decirme algo, pero por alguna razón, no lo dijo, sólo fue bajando su mano en leves toques y volvió a rozar mi zona íntima con sus dedos, un suspiro salió de mí y él sonrió, pero esta era una sonrisa sincera, no era la típica sonrisa que me daba cada que se iba a burlar de mi.
Sentí como fue preparando mi cuerpo de nuevo hasta que volvió a meter 2 de sus dedos dentro de mí, gemí mientras mi espalda se arqueaba y Toji sólo siguió.
Vi la mirada en sus ojos denotaba un gran deseo y estoy segura de que yo lo veía de la misma forma, bajo su intensa mirada a mis labios que seguían soltando gemidos al compás de las estocadas de sus dedos y me calló.
Me envolvió en otro beso hambriento, en el que tanto él como yo denotamos las ganas acumuladas que ya teníamos de hacerlo de una vez.
Dirigí mi mano hacia su miembro y me sorprendió el tamaño y la dureza que este ya tenía, mi propósito era masturbarlo más para que lo hiciéramos de una vez, pero ya se encontraba tan hinchado, que temí que en cualquier momento podría incluso explotar.
Me separé del beso y sólo logré pronunciar su nombre en medio de un gemido, la mirada de Toji se oscureció más para acto seguido apresurar el movimiento de sus dedos, yo en un movimiento desesperado tomé su mano para impedir que siguiera, cosa que provocó que el me dedicara una mirada entre sorprendida y curiosa.
-Toji, por favor, ya quiero hacerlo- fue todo lo que alcancé a decir, mi voz salió casi en un susurro, pues por tanta agitación y excitación no podía hablar normal.
Vi como una sonrisa se formó en su rostro, algo me dijo que sólo estaba esperando a que yo se lo pidiera, se posicionó encima de mi, pero antes de cualquier cosa me jaló hacia abajo -es para que no te vayas a pegar en la cabeza- respondió la duda que ni siquiera había externado.
Y antes de cualquier cosa un sonoro y profundo gemido me calló, Toji había entrado completamente en una sola estocada, la cual sentí hasta lo más profundo de mi, el no se movió, se quedó quieto unos segundos y vi cómo había echado su cabeza hacia atrás, soltando leves exhalaciones.
Volvió a verme y se acercó a mí para fundirnos en otro beso, la lengua de Toji la sentí más dominante que antes, en eso comenzó las estocadas, tan profundas y fuertes que me vi obligada a separarme de nuestro beso, pues sentí que me ahogaría si retenía todos los sonidos que él me estaba provocando en ese momento.
Lo vi y se veía tan bien, soltaba gruñidos de vez en cuando, tenía su vista fija en mí cuando posó su mano sobre mi cuello, en el cual ejerció la fuerza suficiente para aumentar el placer del momento, comenzó a moverse más rápido cuando metió su pulgar en mi boca e hice lo que sabía que él quería, moví mi lengua alrededor de su pulgar y el tenía la mirada absorta en mi, ya no importaba nada mas, solo eramos él y yo saciando nuestros deseos.
Las estocadas de Toji siguieron hasta que sacó su dedo de mi boca y con este comenzó a masajear uno de mis pezones, lo pellizcaba y masajeaba en otro tortuoso movimiento que me hizo gemir aun mas, estaba empezando a perder toda la cordura que me quedaba.
ESTÁS LEYENDO
LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)
Fanfiction"Déjame ver más de ti y te juro que verás el cielo, ese en el que yo no puedo entrar, pero del que te puedo hacer salir" Aclaraciones: • Jujutsu Kaisen fanfic • Toji Fushiguro/Zen'in & Fem reader • Las personalidades no son 100% fieles al manga • Po...