Capítulo V

482 34 3
                                    

Cuando lo escuché decirme eso más aparte por el hecho de su cercanía me dio un escalofrío gigante, ate cabos lo más rápido que pude y sorprendida le respondí – así que si eras tú el que estaba detrás de mí – Toji soltó una risa a modo de burla – bueno, puedo ver que ese imbécil te lo dijo, ya que no creo que por ti misma te hayas dado cuenta – me respondió en su normal tono de superioridad, golpee su brazo levemente y le dije – no le digas así a Nanami-san, el al igual que yo no confiamos en tu cara de matón – sonreí satisfecha, pero a diferencia de mí el quito la sonrisa de su cara al escucharme, rodeo mi cintura con su brazo y con un poco de brusquedad termino de acortar la poca lejanía entre los dos, yo me sobresalte y me empuje con mis brazos en su pecho, pero obviamente era inútil, pues Toji tenía más fuerza con un brazo que yo en todo el cuerpo, deje de luchar luego de unos segundos y golpee su pecho con mis manos echas puño, obviamente esta acción no era para lastimarlo, simplemente me quise mostrar enojada, en ese instante con su típica sonrisa arrogante que me sacaba de quicio me pregunto – ¿me extrañaste? –

Yo no sabía que decir, sí, era cierto que estos 4 días estuve pensando mucho en él, pero jamás se lo diría, así que solo le respondí – parece que el que me extraño fue otro, si no, ¿por qué viniste a buscarme a la panadería? – sonreí triunfante viéndolo a los ojos y relajando mis manos en su pecho, el solo volvió a poner su cara seria y me respondió algo tajante – no te creas tan importante linda solo pasaba por aquí y te vi, en otras palabras, esto es una coincidencia – y mientras me decía eso iba aflojando el agarre que tenía en mi cintura, yo solo le dije – si claro, si tú lo dices creo que tendré que creerte, aunque no confíe en ti – en ese momento recordé que iba hacia mi trabajo y me alarme por lo tarde que se me estaría haciendo ahora, me solté rápidamente de Toji y solo le dije – bueno, este fue un reencuentro conmovedor, pero me tengo que ir si no quiero llegar tarde, hasta nunca Toji Zen'in, no te olvidare – pero Toji interrumpió mi dramática despedida jalándome del brazo cuando ya había dado un paso, le pregunte que qué hacía y que si me seguía deteniendo llegaría tarde a lo que él respondió – ¿por qué no dejas que esta vez si te lleve yo? Digo, si se te está haciendo tarde en mi moto llegaremos rápido, solo dime donde trabajas – yo me le quede viendo a su moto y suspire frustrada, pero antes de que dijera algo, el respondió – no voy a aceptar un no, así que apúrate y dime rápido si no quieres llegar más tarde aún – yo accedí suspirando un "está bien".

Así que, aun con mi brazo entre su mano saco un casco debajo de su asiento y me lo dio, me soltó y se sentó a lo que yo me le quede viendo y le dije – Toji, párate por favor – el alzo una ceja obviamente confundido por mi petición a lo que seguí – mi falda me impide levantar tanto la pierna y no quiero sentarme de lado, así que se amable y párate – el rodo los ojos y se levantó, me acerque a la moto y me senté, pero antes de cualquier cosa él me agarro de ambos brazos y me recorrió hacia atrás yo solo lo mire con el ceño fruncido y tapándome con el casco pase mi pierna al otro lado, me puse el casco y él se sentó, me pregunto donde trabajaba, le di la dirección, pero antes de arrancar me dijo en tono burlón – si te asustas te puedes agarrar de mi – a lo que yo respondí igual que el – quisieras, solo apúrate a llevarme que no quiero llegar tarde – y para mi mala suerte este hombre manejaba como un completo desquiciado, hasta llegue a pensar que este era un plan para asesinarme y hacerlo ver como un accidente, entonces no tuve más opción que abrazarlo por la cintura.

Llegamos y él se empezó a reír recalcándome lo que yo le había dicho antes de arrancar, a lo que yo respondí riéndome sarcásticamente y lo golpeé en el brazo mientras le decía – tonto, de seguro me querías matar, ¿cómo es posible que le den licencia a alguien que conduce como si toda la calle fuera de él? Si que estas desquiciado Toji – él se rio aún más fuerte que antes y me dijo – nadie me dio licencia, no tengo – y ante tal declaración me asuste más que antes y le grite que se quitara para que me bajara, él se bajó, pero me tomo fuertemente de los hombros y me jalo a modo que me bajo de la moto y terminamos igual de cerca que antes de subir, yo que casi me caía me apoye en él y puse bien los pies en el piso, lo mire y enojada le dije – deja de hacer eso, no me gusta, además, todos alrededor nos está viendo Toji – el levanto una ceja y serio me dijo – ¿y eso a mí que me importa? ¿acaso el imbécil ese perfecto ya es tu novio? – lo mire seria y conteste – claro que no, pero tú tampoco lo eres, así que, te agradecería que me soltaras de una vez, haber llegado tan rápido no servirá de nada si me sigues reteniendo aquí – el me hizo caso y le agradecí, me fije en la hora y me exalte porque faltaban 2 minutos para las 11, por lo que camine lo más rápido posible y maldecí bajamente a Toji por haberme retenido tanto tiempo, cuando subí me dirigí hacia Nanami-san, lo salude y le entregue su pan, el solo se limitó a saludarme y a agradecerme; triste por el limitado trato que recibía ahora de su parte me fui a mi lugar, estando sentada y más relajada me puse a pensar, Toji no estará pensando venir por mi cuando termine, ¿o sí? Negue mentalmente ante esa estúpida idea, por supuesto que no vendría por mí, eso ya sería mucho y considerando lo que se de él, no se ve de ese tipo, por lo que más tranquila me puse a trabajar.

LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora