Capítulo XX

128 12 5
                                    

Las palabras de Toji me hicieron soltar una pequeña risa, cosa que provocó que él frunciera el ceño.

—¿Qué es lo gracioso?— Me preguntó.

—Nada, sólo que no creí que fueras tan territorial, creí que no te importaba.

—¿Por qué no me importaría? Ahora eres mía, nadie tiene este derecho más que yo.

—¿De verdad?— Pregunté con burla.

El inmediatamente frunció más el ceño y preguntó molesto. —¿O me equivoco?—

No quería decirle tan abiertamente que si me consideraba suya, por lo que lo bese rápidamente, para que de una vez las cosas escalaran.

Pero Toji no lo permitió, rompió nuestro beso y apretó mi cara sin fuerza.

—Dímelo.

—¿Qué cosa?— Pregunté con fingida ignorancia a lo que se refería.

—Dime que eres mía o me iré.

Su amenaza con irse me recordó a lo que quería decirle hace unos minutos y me pregunté internamente si era buena idea decírselo ahora, no quiero incomodar a Toji, sólo quiero decirle lo que siento, pero si no le importa en lo más mínimo o se molesta me arrepentiré de habérselo dicho, por lo que lo pensé un par de segundos más y dije. —Si te digo lo que pienso te burlaras de mí.—

Él levantó una ceja y con franqueza me preguntó. —¿De qué hablas?—

En ese momento suspiré, decidí que si se lo diría. —Es que... no quiero que te vayas otra vez, de verdad te extrañé.—

Y contrario a lo que creí él se mostró sorprendido por unos segundos y después puso una media sonrisa. —Ya me lo esperaba, así que, ¿ya no puedes vivir sin mi?—

Yo me reí sintiéndome aliviada, pero definitivamente no dejaría ganar a Toji. —Yo diría que fue más la costumbre de encontrarte "casualmente" en todos lados.—

—Ya te dije que fueron coincidencias.

—Claro, lo que usted diga, señor.— Contesté con burla.

El rodó los ojos, para después volver a besarme, una mezcla de sentimientos se generaron en mi interior, ¿sería posible que Toji también pueda llegar a sentir algo por mi?

Yo sé muy bien en lo que me estoy metiendo, una relación casual sin nada más, pero a este punto sería estúpido negarme a mi misma que estoy comenzando a sentir algo por Toji, pero si todas estas veces el ha vuelto por mí, supongo que, algo debe significar, ¿no es cierto?

Sacándome de mis pensamientos comencé a sentir que Toji se inclinaba encima de mí, para continuar besándome, estaba comenzando a volverme adicta a la forma en la que me besa, después de que nuestro besa se tornara más apasionado tomó su miembro y lo rozó en mi entrada provocando un escalofrío que recorrió mi espalda por la sensación de nuestras zonas íntimas, así siguió hasta que sentí como su miembro se iba endureciendo y creciendo cada vez más.

Dejó de besarme y se masturbo un par de segundos para después ponerse el condón, metió un par de dedos en mi para descubrir cuán dilatada me encontraba, por lo que cuando comenzó a sentir mi muy creciente humedad no lo dudo ni un segundo y entró en mi completamente, provocando un gran gemido de mi parte.

Toji comenzó a moverse de adentro hacia afuera, pero no lo hacía rápido, más bien cuando entraba lo hacía duramente y cuando salía era un movimiento lento, provocando más gemidos míos, ya que le daba justo a mi punto de mayor placer.

Por inercia me sostuve de sus fuertes brazos, descubriendo que al poner fuerza estos se volvían más grandes de lo que ya de por sí eran, un completo deleite a la vista, si me lo preguntan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora