Capítulo XIV

202 20 4
                                    

Lo que estaba sucediendo no me lo había imaginado jamás.

Mis padres estaban encantados con Nanami-san, inclusive mi padre que al principio no estaba convencido en que se quedara -que, aunque no lo dijo lo supe por su expresión-, pero ahora el entorno era tan amigable y hogareño que me estaba preguntando internamente si de verdad esta era mi casa.

Que yo jamás eh tenido una mala relación con mis padres, pero con Nanami aquí ciertamente están mucho más amigables que de costumbre, cosa que me tiene bastante sorprendida.

Mis padres y Nanami-san tienen tantos temas en común y de los que hablar que siento una brecha entre ellos y yo, por lo que sólo me he limitado a añadir comentarios por aquí y por allá.

E internamente, como el resto del día pensé en Toji, me pregunté si con él esta situación podría ser igual, pero después recordé su personalidad y descarté esa idea.

Aunque no lo sé, conmigo es normal que no sea formal, pero su personalidad ya de por si es bastante... ruda, por así decirlo.

Pero tengo duda, en si respetaría a mis padres.

Pero de nuevo, me reprendí a mí misma por estar pensando en Toji, pues dudo mucho que lo vuelva a ver y dudo mucho más que quisiera tener una relación conmigo.

Mucho menos algo formal.

Ante ese pensamiento inconscientemente puse una expresión triste en mi rostro y mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi madre.

-Querida, ¿por qué esa cara? ¿Todo bien? - y ante eso la animada plática que llevaban los 3 acabo se detuvo, pues ahora todos me estaban prestando atención.

-Si, todo bien, sólo eh estado algo distraída hoy- y solté una risita por la vergüenza.

-El día de hoy ha estado muy distraída- se dirigió a mi madre -pero ¿estás segura de que todo está bien? -

-Si, de verdad, sólo tengo la cabeza en otro lado- y acto seguido sonreí para que me creyeran.

Después de eso todos terminamos de cenar y como ya era mucho más tarde les dije a mis padres que lo mejor sería que nos fuéramos.

-Oh si, muy bien, pero esperen- se fue a la cocina y procedió a llenar varios trastes con lo que cenamos -llévense esto, Kento-kun le puedes dar los trastes a mi hija después, no te preocupes-

-No se hubiera molestado señora, estoy muy bien de verdad- respondió Nanami-san algo avergonzado, tanto por el ofrecimiento de mi madre y por como lo llamó.

- ¿Me vas a dejar con mi comida en la mano? - le reprochó mi madre, -anda toma, un hombre soltero debe tener reservas de comida, por si acaso-

-Si, está bien, muchas gracias, la vaciaré en trastes de mi casa y le regresó los suyos con su hija mañana- se notaba la gratitud en la voz de Nanami-san.

-Bien, bien, ahora váyanse que se hace tarde- nos apresuró mi mamá, a lo que procedí a despedirme de los dos y agradecerles, Nanami-san hizo lo mismo.

Pero cuando me disponía a irme mi mamá me susurró -al rato te llamamos para que nos cuentes- y ante eso yo me puse nerviosa y reí, diciendo que no sabía a qué se refería.

Nanami-san estaba esperándome con la puerta de su coche abierta, a lo que agradecí y procedí a sentarme, pensativa en que no quería que mis padres se hicieran ideas.

Una vez que Nanami-san se subió me dijo mientras arrancaba -tus padres son muy amistosos, muchas gracias por permitirme venir contigo, la pasé muy bien-

LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora