Capítulo XIII

218 25 6
                                    

Después de bajar todos por el ascensor me despedí animadamente de Yamanai-san, pues estaba muy feliz de haber podido conseguir su amistad.

Minoru-san y el hombre que propuso los tragos también se despidieron de mí, a lo que me despedí felizmente también, la verdad no estaba segura, pero ahora me sentía parte de un círculo y siendo sincera, espero que de verdad sea así, pues fuera de lo que pasó en el ascensor Minoru-san no me cae mal en lo absoluto y el otro hombre se ve que es muy animado, pero ciertamente le voy a preguntar a Nanami-san su nombre, pues llamarlo solo "ese hombre" es extraño.

Cuando Nanami-san y yo nos quedamos solos se volteó hacia mí para decir -bueno, entonces espérame aquí por favor, voy por mi auto al estacionamiento- en ese momento dio medio paso y se giró de nuevo -¿o quieres venir conmigo?-

Yo que no quería quedarme fuera del edificio esperando en la barda le dije que lo acompañaba, puesto que no quería estar ahí por si de pura casualidad aparecía Toji.

Cosa que yo sé que es ridícula que piense, pero es que, algo me dice que lo voy a volver a ver y ciertamente no quiero que sea en esta situación, junto a Nanami-san.

Mientras caminaba tras Nanami, me di cuenta de lo ridículo de mis pensamientos, por supuesto que eso no iba a pasar y si sucedía, no me tendría porque importar, el decidió irse.

Llegamos a su auto y gentilmente me abrió la puerta de este para que me sentara en el lugar del copiloto, cosa que hice.

Después de que él se subió, volteo hacia mí y preguntó -¿estás bien? Es que te noto algo distraída-

Yo que sabía que esa distracción se debía a Toji me puse nerviosa -todo bien Nanami-san, es sólo que estaba pensando, pero nada importante- dije nerviosamente, de seguro parecía una loca.

Nanami-san sólo me contestó con una inclinación de cabeza y volteó para comenzar a andar en aquel coche.

Después de medio tramo hacia mi departamento decidí al menos intentar platicar con Nanami-san, pues este silencio, no era del tipo en el que uno se sentía cómodo.

-Nanami-san- dije mientras volteaba a verlo

-Dime- contestó cortamente intimidándome un poco.

-Mmm, lo que pasa es que tenía duda, ¿cómo se llama el otro hombre que estaba con ustedes?- quise comenzar con una pregunta banal, para ver si podíamos platicar cómodamente después.

-Cierto, me disculpo, con lo qué pasó se me hizo inapropiado presentarlos, por el que me preguntas se llama Mitsumasu Sasaki y el del ascensor es Minoru Mori... ah y por si ella no te lo ha dicho el nombre Yamanai es Miyu, Miyu Yamanai- contesto más amigablemente que antes.

Y antes de que pudiera decir cualquier cosa, agregó -de verdad siento mucho lo qué pasó, Minoru no es malo, pero a veces es muy impulsivo- dijo con tono preocupado, cosa que me enterneció un poco.

-No se preocupe Nanami-san, de verdad estoy bien, sólo me sorprendió, pero de ahí en fuera no pasa nada- conteste para tratar de calmar la preocupación de Nanami-san.

-Ya estamos llegando- avisó y segundos después aparcó su auto, -aquí te espero si quieres- propuso mientras me veía a los ojos.

-No, no podría dejarlo aquí esperando Nanami-san, acompáñeme por favor, acabamos de salir del trabajo, puede pasar al baño o si quiere le doy un poco de agua- le ofrecí porque sabía que si subía sola me iba a distraer y lo dejaría esperando más tiempo del apropiado.

El asintió con la cabeza y contestó -me gustaría, muchas gracias-.

Procedimos a bajar del auto para dirigirnos a mi departamento subiendo por el ascensor, salimos de este y mientras estaba a punto de abrir mi departamento una voz de dirigió a nosotros, definitivamente alguien con quien no hubiera querido encontrarme hoy.

LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora