Capítulo XVI

229 27 12
                                    

Yo me quedé hipnotizada ante la presencia de Toji, no supe que hacer ni cómo reaccionar.

Mil y una cosas estaban pasando por mi -borracha- mente, tantas cosas que me confundían y que con el alcohol en mi sistema me confundían más.

A decir verdad, creo que casi lloro de nuevo.

- ¿Quién es usted? - la voz de Kento-san interrumpió todos mis pensamientos.

- ¿Quién soy yo? - respondió Toji con ironía, se dirigió a mí parándose a un lado y volvió a decir -dile quien soy yo, linda. -

Yo no dije nada, no pude, volteé a verlo directamente a los ojos, acto que creo que por alguna razón lo sorprendió y lo tomé de la cara con mis dos manos, cosa que hizo que se sorprendiera un poco más.

Nos vimos fijamente a los ojos, fue como si todo lo que hubiera querido se me hubiera cumplido en un segundo, mi pecho se sintió tan reconfortado y mi mente estaba tan revuelta que no sabía si era por el alcohol o por Toji.

En eso lo solté, me paré de aquel banquillo en el que estaba sentada y me dirigí a Nanami-san.

-Kento-san- pronuncié con pesadez -muéstreme cualquier cantidad de dedos y si le respondo con más o con menos significa que alucino, ¿okey? -

Pero antes de que Nanami-san pudiera responderme cualquier cosa escuché esa risa sarcástica de él hombre al que extrañe.

-Preciosa, no estás alucinando, aquí estoy- yo sólo sentí como me tomaba de la cintura y agregaba -ven, yo te llevo a tu casa, lo mejor es que sea yo quien te lleve, pues tú y yo tenemos una relación más allá, ¿no crees? -

-Disculpa, pero no creo que tú y ella tengan ese tipo de relación- era la voz de Nanami-san.

- ¿Y tú cómo lo sabes? - respondió Toji de forma muy hostil.

-Porque ella dijo que no está con nadie, además, yo la traje aquí por lo que me parece más correcto que sea yo quien la lleve- y sentí como una de sus manos me tomaba gentilmente hacía su cuerpo.

Yo que ya estaba más segura sobre qué estaba alucinando -pues ni en mis sueños más locos pase por una situación así- sólo logre preguntar - ¿traes tu moto, Toji? -

-Si, está fuera de mi bar, vamos-

-Perdón, pero eso es muy peligroso, ella está ebria, ¿cómo sabes que va a agarrarse bien de ti? Mejor la llevo yo- el tono de Nanami-san iba aumentando cada vez más -en mi auto- agregó en forma de remate.

Y con todo y que estaba ebria podía sentir que la situación estaba subiendo de intensidad, pero mi nuevo amigo intervino, salvándome.

-Oigan, creo que están un poco tensos, por qué no pido un taxi y la acompaño, ya saben, para que llegue segura- y, a decir verdad, en lugar de enfocarme en su propuesta mi mente alcoholizada creyó, que era mejor presentarlos.

-Ay, miren es cierto- corrí hacia Aki-kun y lo abracé -él es mi nuevo amigo, lo conocí hace como- y me quedé pensando cuánto tiempo pasó desde que platicamos, pero no encontré respuesta, por lo que seguí diciendo -bueno, no sé, pero lo conocí hoy, se llama Aki Kazumi- y procedí a hacerle señas para que se acercara a mi para susurrarle en el oído -son ellos de los que te conté. -

El mostró una cara de asombro gigante y dijo en voz alta -ohhh, ya veo, bueno, pero aun así eso no cambia nada, no se preocupen yo la llevo- procedió a tomar sus cosas, pero antes que nada agregó -y saben, ustedes son mi tipo también, si a alguno le gustaría le pueden pedir mi número a ella- procedió a guiñar un ojo y sólo alcancé a ver la enorme cara de desconcierto tanto de Toji como de Nanami-san mientras me tomaba para irnos.

LIGHTS DOWN LOW || Toji Fushiguro X Lectora || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora