7

86 43 80
                                    

Para que entiendan mejor les dejo saber que este capítulo está ligado al 1 y 2.

★★★★★★

Dos años y medio después.

Ignacio

Sentado junto a mi escritorio, tengo la laptop en frente mirando cosas de trabajo. Mucho trabajo pendiente. Cierro mis ojos por un momento y me recuesto poniendo mi cabeza hacia atrás para mirar el techo. Con mis pies hago girar la silla suavemente  de un lado a otro a modo de juego.

—Acabo de llegar y ya quiero irme.—resoplo. Está siendo una semana muy tediosa.

Me levanto del asiento para caminar junto a la pared que tengo detrás, en realidad es un cristal grueso que se extiende a todo lo alto y ancho, exponiendo una hermosa vista. Con mis manos en los bolsillos miró las nubes, tan cerca que puedo tocarlas y luego miro hacia abajo. Las personas lucen como hormigas, hormigas molestas con ganas de pisar.

De repente recuerdo ese rostro. Sus ojos derramando lágrimas, temblando asustada para luego desmayarse en mis brazos.

—¿Dónde estás?—susurro aun mirando todas esas hormigas trabajadoras y vagas. Escucho la puerta abrirse y salgo de mis pensamientos.

—Señor Gorikz, ya estoy de vuelta.—reconozco su voy y suspiro aliviado— Por cierto, estaba en las noticias de la mañana, otra vez.—me volteo a verle y este pone la tablet encima del escritorio, escucho.

—Muy pocos conocen al CEO de Gorikz Empire...—habla un hombre—No da entrevistas, ni conferencias. Los paparazzis han tomado algunas fotos, pero él tiene cubrebocas y gafas donde quiera que va.

Me acerco al escritorio y observo en la tablet a ese periodista de pelo bien peinado hacia atrás y ojos claros que siempre está junto a esa mujer de pelo corto.

—...también se dice que su oficina está en el último piso del rascacielos más alto del mundo. Se sabe que posee gran fortuna ya que la familia Gorikz ha tenido gran prestigio por años. Destacan mucho en el tema de los negocios y patrocinan varias empresas de nivel medio y alto por todo el mundo, incluyendo la famosa cadenas de hoteles en Dubai.

—Su más grande éxito es el rascacielos más alto del mundo, lugar más visitado del país por ciudadanos y turistas. Recordemos que su padre, Úlik Gorikz, tardo cuatro años en levantar este impresionante edificio...

Estoy cansado de escuchar mi vida o más bien lo poco que saben de ella, después de todo están bien informados. Tocó el botón para bloquear la tablet a la vez que Hang pone el vaso de té en el escritorio.

—Como siempre tan eficiente secretario Hang.—tomando el vaso doy un sorbo—Delicioso—disfruto lentamente.

—Es mi deber señor.—sonríe y me extiende un sobre amarillo.

Lu Hang, es un gran amigo, la verdad ya le conocía mucho antes de ser mi secretario.

—En este sobre están los documentos que pidió ayer.—tomo el sobre de sus manos—También le aviso que tiene una junta con la directiva en...—mira el reloj en su muñeca—veinte minutos.

—Odio las reuniones, me dan sueño.

—Ja, estoy consciente de ello.

El Señor Gorikz [MBE] (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora