Flavia
¡Le he visto!...¡¡el señor Gorikz!!....no pensé verlo nunca.
Es alto, parece todo un modelo. Es cierto que cubre su cara, ¿será porque es feo? Sí que da mucha curiosidad ver su rostro. Todos le miraban como si se tratara de algo inusual, algo que realmente llama la atención.
Finalmente he tenido que dejar el encargo en la recepción, no me dejaban subir obviamente. Ahora estoy devuelta en mi trabajo.
—Flavia, tengo un problema contigo.—es Jerry, me giro luego de mirar por la ventana las letras resaltantes en plateado—Estás muy distraída estos días. ¿Tienes problemas en casa?
—¿En casa?
No sé si reír o llorar con esa pregunta.
Me doy cuenta de la hora y al parecer Ignacio no vendrá. Se siente desepcionante. Realmente me gusta verle todos los días. Mucho trabajo quizás o talvez no vino a trabajar. Al menos sé que Hang no vendrá hoy, me dí cuenta que estaba junto al CEO y otro más que me pareció conocer pero no recuerdo. ¡Vaya, realmente Hang trabaja para el CEO del Gorikz Empire!
Debe ser duro ser su secretario.
Oh, ahora recuerdo. Debo llevarle comida al viejo Jack.
Pido el encargo y minutos después me doy una escapada rápida hasta el parque. Corro directo al mismo sitio...-¿donde?, ¿donde está?-miro a mi alrededor mientras me acerco a la banca. No veo al viejo Jack por ningún lado. Me atrevo a preguntar a varias personas describiendo su físico y todas las respuestas son "no le he visto".
Por un momento mi corazón se abate dentro de mi y me siento desesperada y recorro el parque en su búsqueda.
Que esté bien, porfavor-repito en mi mente una y otro vez.
Olvidé por cuánto tiempo estuve tratando de encontrarle y aún así también preguntaba...nada, nadie le ha visto.
Debo volver y no quiero hasta asegurarme que está bien. Una llamada de Jerry me confirma que debo apresurarme. Me voy si querés hacerlo.
Otra razón más para estar distraída.
Estoy por cruzar esperando al cambio de luces y miró al auto en el que viene. Sonrió de ver a mi conductor enamorado, si. Esa chica todas las mañanas está con él, se besan y sonríen a menudo. Pero detrás del auto hay una furgoneta, es negra y su conductor luce misterioso dado que lleva puesto una gorra y lentes oscuros. Mira en mi dirección y luego al otro lado. Lleva ahí desde esta mañana.
»Ay, no seas chismosa.
»Usted no se meta.
»Vieja chismosa.
Pelear conmigo misma dentro de mi cabeza se ha vuelto algo normal, a veces divertido.
***
Por fin ha terminado mi día laboral. Esta atardeciendo, mi cuerpo se siente cansado y mi cerebro y corazón estallan de preocupación por mi persona favorita. Apenas pongo un pie en el primer escalón de la escalera...
—Señora Stuart—escucho pisadas rápidas acercarse.
Odio que me digan así–me volteo.
—Ha llegado una invitación.
La chica me entrega un sobre negro con unas letras en plateado y estiro mi mano para tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Gorikz [MBE] (Borrador)
RomanceIgnacio Gorikz, es el CEO más joven siendo el dueño del rascacielos más alto del mundo y el segundo hijo de la familia más empoderada del país. Su aspecto es atractivo pero su rostro nadie lo conoce a pesar de que los medios se encaprichan en descub...