Para que entiendan mejor les dejo saber que este capítulo está ligado al 2 y 3.
★★★★★★★
Ignacio
Apenas me desperté me alisté tan rápido como pude y salí en el auto pisando el acelerador a fondo.
Flashback
Escuché la alarma, no, no era la alarma. Abrí mis ojos y ví la llamada entrante. ¿Chris? ¿Tan temprano? Tomé la llamada:
—Ignacio—se le escucha raro, algo parece estar pasándole.
—¿Qué pasa? ¿Por qué te escucho hablar así? ¿Estás bien?
—Me siento muy mal, por favor ven.
—¿Pero dime qué ocurre?
—Apúrate. Por favor.
Fue lo último que dijo antes de colgar.
Fin de Flashback.No tardé en llegar. Subí al elevador hasta que abrió justo en el apartamento de Chris. Entré y la busqué por todos lados–era un apartamento muy grande–la llamé y nadie respondió. Finalmente entré a su habitación y la encuentro en su cama acostada abrazando su enorme barriga con sus pies recogidos y gruñendo. Está pálida y muy delgada.
—¡Chris! ¡¿Por qué demonios estás sola?! ¡¿Dónde están los empleados?!
—La señora Rebeca salió con la chef a comprar un antojo que pedí.
—¿Y el guardia?—enojado traté de ayudarla a sentarse.
—No te enojes, salió un momento y volverá en minutos.
—¡No puedes estar sola Chris!
—Por favor no te pongas así, necesito que me ayudes no que me pelees, no ahora.
—Tsh—chisté y ella quería ponerse en pie pero soltó un grito inesperado y cayó sentada en la cama otra vez—Chris, ¿qué pasa?—me acuclillé y miré su rostro, comenzaba a llorar.
—Llévame al hospital, ahora.
***
Estando de camino, luego de tanto retorcerce de dolor, se desmaya a solo una calle. Al llegar por suerte ya había llamado y tenía una camilla y personal listos para recibirla. Como siempre, Chris me desespera y más en un momento así. Solo tomo los lentes de cristal transparente que guardo en la guantera y pienso que sea más que suficiente. Nadie conoce mi rostro de todas maneras y no pensarán que el señor Gorikz está en el hospital.
Mi hermana recién entra a la sala de urgencias. Chris no solo lleva una bebé en su barriga a solo tres meses para nacer sino que también está enferma y esto puede ponerla en peligro a ambas.
—¿Ignacio?—escucho una voz femenina.
Cuando miro a la chica luego de decir mi nombre me doy cuenta que es la misma chica de ayer. No puedo evitar mirarla y reconozco su cara como también su nombre
—Flavia.
—Te ví llegar, ¿estará bien?
En ese momento se abre la puerta y sale una mujer con una bata blanca y un estetoscopio en su cuello.
—Doctora—le miró con preocupación pero no desesperado.
—¿Flavia?—sorprendida la mira a ella.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Gorikz [MBE] (Borrador)
RomanceIgnacio Gorikz, es el CEO más joven siendo el dueño del rascacielos más alto del mundo y el segundo hijo de la familia más empoderada del país. Su aspecto es atractivo pero su rostro nadie lo conoce a pesar de que los medios se encaprichan en descub...