Yo, Naiara Piqué Murabak, era a los ojos de la prensa una niñata inmadura y problemática. Lo repetían cada vez que una noticia mía salía en uno de sus programas, y yo estaba empezando a creer que lo era. Por eso no quería ir a eventos ni a la Kings League, porque aprovecharían cada movimiento que hiciera para machacarme.
-Pequeña. -Mi padre me esperaba en la puerta con mis hermanos, Milan le colocaba el pelo a Sasha mientras este se quejaba.
-Dime.
-¿Estás bien? -Asentí y él frunció el ceño, pero se conformó con mi respuesta.- Pues vamos al coche ya.
Fui al garaje y después al Cupra acompañada de mi familia; bueno, la mayoría de mi familia y Clara. Ya que hacía unos meses, mi familia había sido destruida. Mi padre engañó a mi madre con una chica de 22 años y se separaron, nunca entendí por qué lo hizo, ¿cómo puedes engañar a la persona que hace que te brillen los ojos? No creía llegar a entenderlo nunca, pero tenía que apoyarles a ambos, porque sabía que ellos me apoyan sin entenderme, ya que al final eso es la familia.
-¿Vamos a ver a Ibai?
-Claramente -respondió Milan al pequeño mientras yo intentaba contener la risa. Sasha ni siquiera lo intentó y empezó a reírse.
-¿Por qué os reís?
-Por una tontería que dije el otro día. -Mi padre no sabía nada de la canción que iba a sacar mi madre, pero no le iba a gustar, así que cambie rápido de tema.- ¿Quién son los otros?
-Pues Adri Contreras, DjMario, The Grefg, Spursito... -Siguió nombrando gente que no memoricé hasta que un nombre me llamó la atención.- Casillas.
-¿Iker rodeado de youtubers? Va a parecer un extraterrestre.
-Tampoco maneja tan mal las redes.
-¿Lees su Twitter?
-Eso no se le da bien, pero lo demás sí -dijo riéndose-. Bueno, y los otros son Kun Agüero y los Buyer.
-¿Esa no es hermana de Tamara Falco? ¿Isabel Buyer, no?
-Esa es Isabel Boyer. Los Buyer son dos hermanos, Javi es más mayor que tú y Eric tiene tu edad.
Llegamos al estadio y bajamos del coche.
-¿Se apellidan Buyer?
-Se apellidan Ruiz, eso es en redes. XBuyer y MiniBuyer.
Asentí justo antes de entrar al recinto. No era un espacio grande, pero para jugar fútbol 7 estaba bien, y tenía una sola grada con una cabina en cada lado. El primer partido ya había comenzado sobre el campo.
-Voy a saludar a los presidentes, ¿queréis venir?
Mis hermanos y yo accedimos, pero Clara decidió sentarse a ver el partido.
-Hombre Geri -dijo Ibai cuando llegamos, a su lado estaba Spursito, DjMario y dos chicos que no conocía.- Llegas tarde.
-Tampoco llego muy tarde, no pasa nada. Bueno, estos son mis hijos, Naiara, Milan y Sasha. -Nos señaló y después nos miró.- A Ibai ya le conocéis, ellos son Martí, Mario, Javi y Eric.
Todos se levantaron para saludarnos, a mí con dos besos y a mis hermanos de formas diferentes.
-Voy a saludar a los demás.
-Nosotros nos quedamos aquí -dijo mi hermano, que quería quedarse con Ibai, del que era fan.
-Bueno pues ahora vuelvo.
Mi padre se fue y nosotros nos sentamos al lado del grupo. Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que hablé para evitar que el ambiente se volviera incómodo.
-Pues a Sasha le gustan mucho tus vídeos, los ve todos -comenté mirando al vasco.
-¿De verdad?
-Me hacen mucha gracia -dijo Sasha tímidamente.
-Los pone a todas horas y nos obligó a ver las campanadas en tu canal amenazando con tirar los langostinos a la basura. -El rubio miró mal a su hermano, ya que le acababa de exponer. Todos se rieron y el pequeño frunció el ceño.
-Tranquilo, yo con Messi soy peor -dijo el de mi edad intentando tranquilizar a Sasha, que acabó riéndose.
-¿A ti quién te gusta, Milan? -Preguntó Martí.
-Ninguno, me gusta más el fútbol.
-Bueno, ¿y a ti? -Todos me miraron y yo me coloqué el pelo.
-A mí me gusta más la música, aunque también veo vídeos.
-Escucharás mucho a tu madre.
-Claramente.
No iban a parar con la broma nunca, o eso parecía.
-La escucho pero me gusta más Rosalia o Bad Gyal.
-¿Y de quién ves más cosas de nosotros?
-De Mario.
La conversación siguió con temas diferentes aunque cambió totalmente de rumbo cuando llegó mi padre con Clara, y empezaron a hablar de negocios.
-Voy a por chuches, ¿os apetece?
Los niños asintieron, por lo que fui al quiosco que había fuera del Cupra. Allí, me llegó un mensaje de mi mejor amiga.andrea🧡
holaa, esta noche tenemos reservado en la tropical de salou, vamos, no?
vale, pero como vamos?
nos lleva un amigo
a que hora quedamos?
yo solo puedo a partir de las diez, que estoy en lo de mi padre
pues a las once voy a tu casa, chao🧡
adeu bonica🧡Otro fin de semana que iba a hacer una hora en coche para ir a una discoteca. Me daba pereza, pero una vez allí todo se transformaba: la gente me quería, nadie me criticaba y podía ser yo misma, era lo único que me relajaba y me sacaba de la realidad. El alcohol no era una solución, pero sí una anestesia. Podía hacer lo que quisiera, frente a mis padres diría que estaba de fiesta y ellos lo entenderían, y el resto de la gente no esperaba nada más de mí.
Volví a entrar al estadio y las horas pasaron entre partidos y conversaciones pesadas. Hasta que llegó el partido de las 19:00, Troncos FC VS XBuyer Team, los dos hermanos dieron el espectáculo desde el minuto uno.
-¿Les has hecho un examen psicológico a alguno de los dos? -Preguntó Clara.
-No lo habría superado ningún presidente.
-¿Puedo aparecer en el directo? -Mi padre me miró extrañado, sin comprender mi repentino atrevimiento.
-Em, sí, ¿por qué?
-¿Me puedo colar en las cabinas?
-Si quieres sí, pero no sé si es la mejor idea, no piensan lo que dicen y pueden cagarla y liartela.
-Pues voy a ver si pueden aumentar mi mala fama.
Fui a la cabina del presidente de Troncos. Perxita estaba tan concentrado en el partido que ni siquiera me escuchó entrar.
-Tienes una okupa en la cabina -chivó el moreno del otro lado de la pantalla. El YouTuber me miró y entrecerró los ojos unos segundos para verme bien, quizás tendría que ponerse gafas.
-Hombre, hola. ¿Qué tal?
-Bien, pero mejor que tú que vas ganando no creo.
-Es que estamos haciendo muy buen partido, hoy somos muy superiores. Vamos 3-0.
-Todavía podemos remontar, no te vengas arriba. -Volvieron a intervenir desde el otro lado.
-Oye, esto es trato de favor. Vas a ver a Perxita y a nosotros no vienes a vernos -se quejó Eric.
-Ahora voy, tranquilo, ¿tantas ganas tienes de verme?
-Me muero porque vengas.
Entonces llegó el cuarto gol de los verdes y la cabina en la que yo estaba estalló de alegría. Aproveché para irme justo al lado contrario, dónde estaban los dos hermanos en medio de una crisis. Ambos gritaban pero yo no entendía nada de lo que decían, por lo que me quedé parada en la puerta hasta que se sentaron aún enfadados.
-Hola, ¿necesitáis ayuda?
-Adiós. -Javi se bajó al campo rápidamente.
-Vale, supongo. -Me senté en su sitio y su hermano pareció darse cuenta de que estaba junto a él.
-¿Ya has terminado de hablar con Perxita?
-Sí. Pero he venido porque quería ver vuestra reacción al gol, aunque no me la esperaba así.
-¿Cómo te la esperabas?
-Menos intensa. Bueno, ¿cómo estás viendo a tu equipo?
-Está claro que hoy no es nuestro día, pero mejor liarla ahora que en la última jornada que te lo juegas todo.
-Muy bien, a todas las cosas hay que sacarles el lado positivo. ¿Qué tal tu vida? Cuéntame algo.
-Como siempre, todo el día con mi hermano y viendo fútbol.
-Eso es estar centrado. Nada de fiestas, ni de chicas, ni de nada, solo fútbol.
-Bueno fiestas y chicas también, aunque sea solo un rato.
-¿Chicas en general o estás enamorado locamente? -Pregunté intentando sacar algo interesante.
-Estoy enamoradisimo.
-¿De quién?
-De ti.
-¿Estás intentando conquistarme? -Dije siguiéndole el juego.
-Puede ser.
-Pues te va a costar más.
-¿Pero lo puedo conseguir?
-Claramente.primer capítulo. creo que no tiene faltas de ortografía porque las odio pero si tiene alguna es porque se me ha pasado. de la forma de escribir no opino porque hago lo que puedo, hasta la próxima🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
polaris ; eric ruiz ☆♡
Fanfiction⭢ "porque me tocó el alma mucho antes de tocarme el cuerpo"