Mi madre se iba a mudar a Miami con mis hermanos, aunque yo por ahora quería quedarme en Barcelona. Pero los cuatro habíamos ido a ver la nueva casa, por lo que nos íbamos a quedar una semana en América.
Eran las ocho de la mañana y estaba intentando volver a dormirme, hasta que mi madre abrió la puerta, entró y la cerró en menos de un segundo.
-¿Saliste de fiesta con tu padre?
-Sí, hace dos semanas o por ahí. ¿Por qué?
-¿Te besaste a un youtuber?
-¿Qué? ¡No!
-Sales en un vídeo de Instagram.
Me enseñó una historia de Adri. En ella salía Ibai bailando, y se veía perfectamente que Eric y yo estábamos solos en la terraza.
-Ha salido en los programas de chismes y le he investigado. Es guapo.
-Otra igual.
-¿No te gusta?
-No.
-¿Y por qué le escribiste ayer?
-¿Me has mirado el móvil?
-Solo su chat de Instagram. -Abrió los brazos queriendo parecer inocente, a lo que yo solo pude reírme. Tenía razón, le había respondido una historia. Habíamos hablado algunas veces por DM, aunque fueran dos frases, y siempre había iniciado yo la conversación.@naiaraapm._ : no ganáis ni uno
@naiaraapm._ : equipo malo eh
@ericruiiz : Es mala suerte, el próximo lo ganamos
@naiaraapm._ : ya veremos
@ericruiiz : Tendrás que venir para verlo, no?
-Dile que vas a ir.
-No sé si voy a ir. Además, ¿por qué quieres que le vea?
-Porque le he estado investigando y me parece el candidato perfecto para ti. Hace deporte, no le he encontrado muchas polémicas, no salen muchos rumores de relaciones y los que salen no tienen mucho sentido.
Parece que no ha visto ni un clip de la Kings ni ningún vídeo suyo.
-Mamá, no quiero tener novio.
-Bueno, puedes empezar a conocerle como un amigo con derechos.
-No quiero nada de eso.
-Que le digas que vas a ir.
Suspiré sabiendo que nunca iba a ganar una discusión contra mi madre.
@naiaraapm._ : iré
-Ponle algo más que eso es muy borde.
-¿Qué quieres que le ponga?
-Un corazoncito.
-No le voy a poner un corazón.
-Pues una flamenca.
-No tiene sentido.
-Un fuego.
-Eso es peor.
-Ponle un emoji, el que quieras.
@naiaraapm._ : 🤙🏻🤙🏻🤙🏻
-Pero que quede claro que no me gusta.
-Entonces, ¿por qué le escribes?
-Porque me cae bien.
-No me mientas, que te conozco.
-No sé. -Me callé unos segundos.- Es como si algo me dijera que tengo que hablar con él, algo que me atrae a él.
-¿Atracción física?
-No, eso no. Es más espiritual. Tiene una especie de magnetismo que hace que si le veo me tenga que acercar. -Sonrió de lado con esa mirada de "te gusta".- Que no.
-Bueno, vale, vale, tranquila.
-¿De quién habláis? -Milan nos miraba desde la puerta.
-No te importa.
-No le hables así a tu hermano.
-Es que se mete en todo.
-De un YouTuber.
-¿Nos has estado escuchando?
-Es que quería enterarme.
Shasha era así en familia, ni siquiera disimulaba que era un cotilla.
-Bueno, todos fuera que voy a volver a dormirme.
-No quiero que te duermas, ven a echar un partido.
-Déjala que si no duerme se pone insoportable. -Milan se fue rápidamente tirando del pequeño porque había dicho la verdad, me ponía insoportable si no dormía bien, así que mi madre salió poco después dejándome sola otra vez. Hasta que volví a tener esa pesadilla.
Estaba en un campo muy verde, con el cielo nublado y un río al fondo. De un momento a otro empezaba a llover, el río se desbordaba y me arrastraba hasta él. Era muy hondo y me ahogaba, oía las voces de mis padres e incluso podía ver sus manos intentando cogerme. Nunca podía llegar a cogerles la mano. Después aparecía otra mano a la que tampoco llegaba, pero esta vez conseguía acercarme más. Nadie era capaz de cogerme y acababa muriendo. Después me despertaba con la respiración acelerada y sudando, y nunca era capaz de volver a dormir. Nadie sabía lo que pasaba en ese sueño que se repetía casi todas las noches, aunque me moría de ganas de contárselo a alguien. Mi madre me pilló una vez, pero le conté una historia de zombies y me creyó.
Cogí el móvil para intentar olvidarme de ello.
@ericruiiz : Espero que vuelvas a invadirme la cabina
@naiaraapm._ : invítame a ver ahí el partido
-¿Ya te has despertado? -Pegué un bote por el susto, creía que estaba sola.
-Joder, Sasha. ¿Vives detrás de mi puerta?
-No, vivo entre Miami y Barcelona.
No sabía si me vacilaba o de verdad no lo entendía, tenía pinta de ser la segunda.
-¿Qué quieres?
-Jugar al fútbol, Milan está haciendo las maletas y no quiere jugar.
A veces parecía que tenía 40 años en vez de 10, aunque mi padre, que ya los tenía, probablemente hubiera jugado con Sasha.
-Me visto y bajo, va.
Cerré la puerta, me cambié y me hice una coleta alta, tras ocho intentos y estar a punto de tirar el peine por la ventana.
Bajé al jardín donde mi hermano estaba dando toques, en cuanto me vió me la pasó. No se me daba muy bien el fútbol, los deportes en general me costaban mucho. Mi padre había intentado muchas veces enseñarme, pero solo había conseguido que tirara a puerta. Nos pasamos la mañana entera jugando, podría decir que le había dejado ganar, pero me había ganado limpiamente.
Comimos con mis abuelos maternos y, mientras mis hermanos le enseñaban a mi abuelo lo que se habían comprado el día anterior, mi madre decidió que era muy buena idea contarle a mi abuela quien era mi "futuro novio", o así lo definió ella. Le cotillearon el Instagram entero, incluso a su hermano.
-Oi, mírale que pequeño.
A mi abuela le había gustado especialmente el perfil de Javi, ya que salía Eric de pequeño.
-Entonces, ¿no te gusta el Kevin este?
-Eric, mamá, no Kevin.
-Da igual. -Mi abuela movió las manos restándole importancia.
-No me gusta.
-Sí pero no lo admite.
-Mamá, pero si no le conozco.
-Pues te va a gustar dentro de poco.
-¿Y si no me gusta nunca?
-Te gustará, ya verás.
Al rato nos llevaron al aeropuerto y llegó el momento de despedirse de mis abuelos.
Mi abuelo me llenó la cara de besos y nos dijo mil veces que si algo pasaba solo teníamos que llamar e irían en el primer avión. Mi abuela me abrazó muy fuerte durante unos segundos y me dio un largo beso en la mejilla.
-Cuídate, come bien, ten mucho cuidado si sales y recuerda lo que te digo siempre: hazlo solo si es con el corazón.
Asentí lentamente a punto de llorar, eso era lo único malo de verles, que teníamos que irnos y dejarles aquí.
-Y si pasa algo más con Kevin, dímelo.
-Te lo prometo, pero no se llama Kevin y no va a pasar nada.
-Que más da, como si se llama José María.
Me dió otro beso y empecé a andar hacia el avión que me llevaría de vuelta a Barcelona.capítulo un poco ¿aburrido?, no sé, pero me parecía importante enseñar la relación de naiara con su familia y creo que ha quedado bien. nos vemos en el siguiente, cuidaros mucho gente🫶🏻
pd: abuela te queremos
ESTÁS LEYENDO
polaris ; eric ruiz ☆♡
Fanfiction⭢ "porque me tocó el alma mucho antes de tocarme el cuerpo"