"EL TRATO"

321 18 0
                                    

La Familia Jeon es una familia ejemplar que Tienen una compañías, en varias partes del país , pero en los últimos años no les ha ido muy bien, ya que por unas malas decisiones su empresa que con mucho esfuerzo saco adelante se esta hiendo a la banca Rota.
Él señor jeon preocupado por la situación toma la decisión de hablar con un viejo amigo.

Que son la familia Kim pero él esta decidido ayudar a su amigo A cambio de Algo.

- Como te decía kim por teléfono estoy pasando por una crisis En mi empresa, por eso que te quería pedir ayuda - Me queda mirando como si tuviera un plan.

- Claro que te voy ayudar, así unimos ambas compañías ya que no tendrías que vender , pero a cambio te quiero pedir algo - Sabia que algo me iba pedir ya que los favores nunca se hacen gratis y además eran muchos los millones.

- Que me quieres pedir amigo? - Lo miraba con ansias por saber que era eso a cambio.

-Que yo te ayudo a salir adelante uniendo nuestras dos Compañías como socios a cambio que tu hijo jungkook se case con mi hijo taehyung ya que mi hijo necesita un novio estable y todos los que ha tenido no han sido de mi agrado porqué solo estan interesados en él poder o en él dinero y tu hijo jungkook es muy diferente a todos los demás. - Me quede unos segundo en silencio ,analizando la situación ,pero después recordé algo.

- Muy bien acepto él trato - le di un fuerte apretón de mano.

-Me alegro de que allás aceptado ya que mi hijo siempre estuvo destinado a tu hijo pero por cosas del destino se tuvieron que separar ya que... Bueno tu sabes - Desde que se separo de su esposa mi amigo tomo una decisión de irse del país por un largo tiempo hasta que volvió junto a su hijo ya siendo un adolescente, después fue difícil acercar a jungkook a taehyung ya que había pasado mucho tiempo de no a versé visto.
Además teníamos un acuerdo que cuando ellos volvieran los íbamos a comprometer fue un pacto que hicimos ,cuando aun eran unos niños.

- Claro que me acuerdo, hasta recuerdo nuestro trató, que si nos volvíamos a ver nuestros hijos se iban a comprometer - Me mira algo sorprendido.

- Había olvidado él trato que teníamos ,lo siento amigo mi Memoría ya no es como lo era cuando tenia 20 años - Se tocaba la cabeza, como si estuviera tratando de recordar.

- Bueno hablaré con mi hijo, antes que los presentemos formalmente - Pensaba en la cara que iba a tener jungkook cuando se enterara.

- Claro al igual que yo tengo que hablar con mi Hijo ,entonces mañana haré un almuerzo para que se conozcan.

- Nos vemos mañana , bueno a hora me tengo que ir porque tengo algunas cosas que hacer -Le doy mi mano en señal de despido.

- Bueno amigo nos vemos y Suerte! - Me decía eso porque sabe que jungkook es cosa sería.

- Gracias Amigo la necesitare - Se lo decía con una media sonrisa.

Salgo de su casa, me subo a mi coche le digo al chofer que me lleve a casa.
Mientras que vamos camino a casa ,pienso en como decirle a jungkook sobre este acuerdo.
- Suspiro-

Se que se enojara mucho conmigo, pero no le puedo decir del trato que tenia hace tiempo, solo le diré lo que realmente esta pasando en la empresa ,he hecho mal en ocultarle sobre lo mal que nos esta hiendo, pero se como el se coloca cuando pasan estos tipos de problemas así que solo le diré que estamos pasando por un mal momento.

Cuando llego a la casa le pido a Dolores que me traiga una taza de cafe a mi despacho ya que tenia mucho que pensar.
Subo las escaleras abro la puerta de mi despacho entro y me siento, donde mis ojos se posaron en un Cuadro de Fotografía.
En en donde estamos los 3 - Como te extraño amor mio - Acariciaba la foto donde salia la mamá de jungkook, mientras que sigo mirando la foto tocan a la puerta , Pasen! Y entra dolores con una taza de Café.

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora