" TE QUIERO"

87 11 3
                                    

Jeon Jungkook.

Maldito Hobi casi lo mato al idiota pero no impedirá que hable con él.

Llegué súper rápido a la empresa incluso dejé estacionado el auto y salí de inmediato hacia la entrada ,yo corrí no me importo la gente que me miraba con extrañeza, ya que me imagino que dirán y este loco que le pasa!!!

Llego apretó el botón del ascensor me empecé a colocar ansioso, el ascensor se demoraba mucho ya estaba perdiendo la paciencia que apretaba y apretaba el botón, que alguien me dijo algo que yo solo lo fulmine con la mirada que después no dijo nada más.

Al fin veo que llega el ascensor no espero a que bajen llegue y me subí, y apreté el botón, paraba en varios pisos y mis nervios iban en aumento.

Hasta que llegó al dichoso piso, me fui corriendo que la secretaria de Kim me abordo.

- Joven jeon no puede entrar ahí porque están en una reunión muy importante!!!!

Yo no la escuché y llegué y entre, al entrar sentí todas las miradas en mi incluyendo la de él.

- Lo siento señor Kim es que no pude evitar que entrara y....

- Tranquila Jenny vuelve a tus deberes.

- Con permiso - Hace una reverencia y se va.

- Jeon que haces aquí no ves que estamos en una reunión muy importante!

- Vine a impedir que hagas una estupidez!

- Yo creo que ustedes debería de hablar.

- Yo no tengo nada que hablar con él!

- Vas hablar conmigo te guste o no te guste!

- Bueno nosostros los dejamos solos para que conversen.

Mi padre me miro y me tocó el hombro diciendome suerte.

Ahora estamos solos y mis nervios aumentaron.

- Habla para que has venido a interrumpir la reunión!

- No quiero que termine esto!

- Porque ?

- Porque .... Yo quiero seguir con esto y....

- Pues yo no, no voy a estar con una persona que quiera a otro!

- Tae se que la jodí al permitir que me...- Porque diablos me pongo rojo al recordar eso!

- A que te tocará, eso ibas a decir? Además el solo recordarlo al parecer te gusta por qué estás rojo, mira no quiero perder mi tiempo contigo así que por favor vete.

- No me iré hasta que me escuches!
Cómo te decía se que la jodí en dejarme tocar de esa manera pero no sé que fue lo que me pasó que quede en shock ya que nunca nadie me había echo algo así.

- Nunca?

- Nunca, Entonces no supe cómo reaccionar.

- Tanto así que casi te BESA!.

- Tae por favor de verdad te digo no quiero que esto termine yo... Te quiero.

- Que ? Me quieres?

- Si te quiero.

- Jeon sabes lo mal que lo pase por tu estúpido error? Todas las noches que llore , y las veces que quería romper este maldito contrato! Pero no lo hice, no pude hacerlo porque tenía una pequeña esperanza que fuera hacer diferente.

- Y lo es .... De verdad que te quiero taehyung lo siento por él daño que te cause aunque tú nunca fuiste claro.

- Ah No? Y las veces que te besaba eso no te quedaba claro acaso?

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora