Kim Taehyung
No puedo creer lo que me dijo anoche mi papá,quien en su sano juicio acepta que su hijo se case con un extraño?, mi papá realmente esta loco.
Porque obrigarme a casar con un completo extraño mas encima como se llamaba era... A no mi padre no lo dijo solo dijo él apellido Jeon... Jeon Mmm... Me suena conocido creo que tuve un amigo con ese apellido.
Pero a pasado tanto tiempo que ya lo olvide.
Recuerdo claramente la noche que mi padre me dijo todo esto.Flashback
Veo que las luces aún están prendidas en la casa, cosa rara que me causo ya que mi padre nunca se acuesta tan tarde ,miro la hora en él celular y eran la 1 de la mañana, quizás algo paso y por eso aun esta despierto.
Llego a la casa se hable él inmenso portón entro en mi auto hacia la mansión que tenia al frente.
Me bajo y camino hacia la puerta la abro y veo a mi padre pasearse de un lado a otro con un vaso de Whisky lo escuchó que algo esta murmurando que aun no se da cuenta de mi presencia que me saco mi chaqueta la tiro al sillón me desato un poco la corbata y me desabrochó unos cuantos botones de mi camisa y me tiro en él sillón donde mi padre escucha un ruido y dirige su vista hacia mi sorprendido.- taehyung!! En que momento llegaste? Que no me di cuenta .
- llegue hace unos minutos, cuando llegue te estabas paseando con él vaso de Whisky en tu mano.
Mira su vaso de Whisky por un momento y después me mira .
- Estaba pensando , en como darte esta noticia. - Se sienta sin antes mover él vaso mientras que su contenido se movía de un lado a otro.
-Debe de ser bastante importante lo qué tenias que decirme que no has podido irte a dormir.
- Hijo mas que nada estoy despierto a esta hora era porque te estaba esperando ya que te tengo que decir algo sumamente importante.
- Que es eso tan importante que me tienes que decir ?
- taehyung te acuerdas de la familia Jeon? .
- Jeon?... No me suena - Mentí si me sonaba pero no se lo quise decir - Pero eso que tiene que ver con la noticias que me vas a dar.
- Bueno resulta que Mi amigo jeon me pidió un favor para poder ayudar a su empresa ,para que no se valla a la quiebra, y le acepte ayudarlo pero le pedí una condición.
- Que condición le pediste papá?
- Que su hijo se casara contigo.
Sentí como que me hubiera caído un balde de agua fría encima.
- QUE??? Estas loco? Como puedes pedir algo así , acaso pensaste en mis sentimientos como puedes ser tan egoísta!!!.
Ahora era yo él que se paseaba de un lado a otro lado estaba alterado por esa noticia.
- Hijo por favor ya tienes 30 años aun no me has dado una nuera o número ya que siempre supe sobre tu preferencia sexual, además ya estoy envejeciendo y quiero nietos a quien malcriar - Lo dijo en tono divertido, como que se lo estuviera imaginando - Además le haría muy bien a nuestra compañía un inversionista como ellos.
- Y... Él esta de acuerdo?.
- Si. Él sabe ya que su padre... - Veía mientras su celular - ya le habla dicho de esto.
- No se que decirte papá esto lo encuentro absurdo.
Y que pasa si me niego a casarme con el?- Ellos se quedan en la quiebra ,tendrían que vender y irse del país para empezar de 0 ya que perderían todo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ODIO AL AMOR
RandomPRÓLOGO JUNGKOOK UN CHICO DE TAN SOLO 26 AÑOS CON UN TRABAJO EN DONDE ADMINISTRA LA EMPRESA DE SU PADRE YA QUE SU PADRE SE RETIRO Y LE DEJO A EL A CARGO. TIENE UNA VIDA NORMAL ,COMO CUALQUIER PERSONA. HASTA QUE SU PADRE TOMA UNA DECISIÓN , DRÁSTICA...