"FRESAS CON CREMA"

105 11 1
                                    

Kim Taehyung

Hoy día era la famosa cena ya que cambiaron el día y tenía que ser justamente hoy,cuando es el día en dónde me da pereza todo , la cena es de la madre de Hobi, estaba pensando seriamente no ir , pero cuando ví como jungkook iba vestido cambie de inmediato de opinión.

Bueno para que me entiendan les cuento .

Me levanté como todos los días odiando al mundo, odiando a la gente odiando los días lunes, por qué era lunes el maldito lunes, dónde escucho cada día ladrar a los perros de los vecinos, que se quedan afuera porque sus dueños se van a dormir mientras ellos se van a ver aquíen joder y siempre es a mi que me joden se colocan ahí en la reja y empiezan a ladrar , maldigo el día en que quise quedarme en la habitación que daba a la salida.

Ya mi día había empezado como la mierda ,pensaba que nada podia salir peor me levanté con mucha flojera, tanto así que ni bañar quise hacer, andaba de mal humor, cómo siempre,pero está vez andaba muy pero muy mal de humor,salí de mi habitación, pensando en no encontrarme con jeon porque no dudaría en tratarlo mal, pero gracias a dios no me lo encontré.

Fui a la cocina y estaba ahí comiendo, maldije en voz baja, no lo mire solo pase por detrás de el y me acerque a la nevera a buscar algo para comer.
Encontré las fresas, y la crema, pensé fresas con crema Mmm se me hacía agua a la boca .

Pero no contaba que cierta persona también quería que miraba con cara de "Dame" pero lo ignore ,me senté y empecé abrir el pote de fresas , las eche en un bol , después le eche la crema encima se veía apetecible, lo revolvi todo, y empecé a comer a disfrutar de su rico sabor.

Que unos ojos se posaron en mis fresas.

- Ni se te ocurra jeon ,son mías ! - Le dije eso mientras acercaba las fresas hacia mi lado, me hacía ese maldito puchero que detectaba en el ,porque sabía cómo convencerme, pero no me deje convencer.

- Vamos Kim, no seas egoísta tienes muchas fresas también quiero! - Maldito jungkook porque me hace eso ahora me coloca la cara de gato con botas, es que se ve tan tierno cuando hace eso, Que dices taehyung concéntrate!

- Dije que no, porque no comes banana mejor se que son tus favoritas y en la encimera hay muchas! - Me miro sorprendido ya que dije algo que no debí de decir, ya que después me di cuenta de lo que dije.

- Cómo sabes que me gustan las bananas? - Listo la jodí y ahora que digo, no le puedo decir que estuve averiguando todo de el ,no claro que no le puedo decir eso, mire a mi alrededor buscando un indicio,hasta que ví que estaba tomando leche de plátano.

- Porque siempre que te veo estás tomando leche de plátano y supongo que es por qué te gusta - Me queda mirando como si no me creyera, pero tengo que ser firme.

- Si me gusta mucho la leche de plátano, pero también me gustan las fresas, así que dame fresas!!! - Se me acerco a quitarme las fresas estuvimos forcejeando hasta que las fresas salen volando y el cae encima mío ya que se había tropezado.
Quedó tan cerca mío que podía oír su corazón latir , su corazón latía muy rápido además no se que me pasó que aún no logro entender que pase mi mano en su nuca y lo acercó hasta mis labios, el no puso ninguna resistencia, estábamos los dos en el piso besándonos.

Hasta que escucho la puerta ser abierta que lo tiró hacia atrás, mirándome extrañado pero no podía permitir que quien allá entrado nos viera así.

- Me puedes decir porque ahí tantas fresas en el suelo que e dicho de botar la comida , KIM TAEHYUNG RESPONDE!!!!! - Era mi padre el que habia entrado , me levanté como pude, me sacudí la ropa.

- Padre... Es que ... - Me interrumpió.

- Y porque jungkook está en el suelo me puedes decir que paso aquí! - Jungkook iba a decir algo pero no lo deje.

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora