Jeon Jungkook
Cómo quisiera que todo esto fuera una pesadilla, porque tengo que pasar por esto que hice para merecer esto.
Me siento raro en esta casa, me encuentro a Kim a cada rato es como supiera cuando salgo de la habitación , me siento a veces vigilado.
Quizás suene a exageración pero me siento así, que difícil todo esto , además tengo que ir a la cena que preparo violeta, y tendré que ir con el... Porque no puedo ir solo.
Está noche se me hará eterna, Suspiro mientras miro mi closet no tengo ropa como para una cena ,solo para reuniones, tendré que ir a comprar algo que no pensaba hacer, pero bueno tendré que salir.
Antes de salir me aseguro que Kim no esté, miro hacia ambos lados y no había nadie , era perfecto para salir.
Pero... Tenía que algo salirme mal, al salir hacia afuera, se detiene un auto al frente mío y era el... Que baja la ventana del auto bajando se los lentes mirándome seriamente.
*Dios porque es malditamente guapo*
Ahí por diós que estás diciendo jungkook,me retaba yo mismo.- Jungkook sube al auto.
- Para ti soy Jeon y no! , No Me subiré tengo mejor cosas que hacer que subirme a tu estúpido auto. - la verdad no se de dónde saco tanto valor para hablarle así , ya que yo no soy de hablar de esa forma pero el saca lo peor de mi, yo me había dado la vuelta para ir a buscar mi auto, cuando escucho atrás de mi como la puerta de un auto se cierra de golpe, que no tomo en cuenta y sigo mi camino ,hasta que siento como me dan vuelta ,para mirar esos ojos llenos de enojo.
- Dije ,sube al auto!
- Y yo te dije que no lo are, acaso eres sordo o que? No iré en tu auto. - Kim estaba perdiendo la cabeza y lo podía ver refrejada en su mirada, por un lado disfrutaba hacerlo enojar ya que se veía jodidamente hermoso.
- ENTRA AL MALDITO AUTO JEON!!!! - Y listo Kim perdió los estribos, su mirada más severa ,más enojada, le iba decir algo más pero el me tomo de la cintura, acercándome a su rostro, estaba sumamente nervioso.
- Suéltame Kim! No iré contigo déjame en paz, pero el solo me miraba, sin decirme ninguna palabra.
- Dije ...y vuelvo a repetir sube al auto o si no...
-O si no que? Lo desafíe, sabía que no tenía que hacer eso, pero lo hice.
- O si no haré esto...
El muy maldito se atrevió a besarme aunque ,lo quería empujar y golpear ,pero tenía que reconocer que besaba muy bien,además caigo en cuenta que ME ROBO MI PRIMER BESO!!!! AHHHHH!!! Mi primer beso con este animal.
Termino de besarme ya que se separó por falta de aire ,sentí mis mejillas arder, que al mirarlo ví una sonrisa estúpida en su rostro que sin pensarlo dos veces los empuje.
- COMO TE ATREVES A VERME ECHO ESO!!!! ME ROBASTE MI PRIMER BESO!!! - Dios no tenía que decir eso , vergüenza, ahhh me quiero enterrar por la vergüenza que acabo de pasar, que solo me mira con la ceja alzada. - Que? Que me miras así.
- Tu primer beso? En encerio jeon?
- Que te importa ahora déjame tranquilo. - Iba a irme cuándo nuevamente no deja que me valla y ya era de menos de decir que estaba rojo como tomate, aún sentía la sensación de sus labios, dios esté hombre va a matarme si sigue así, y no quiero caer, todo esto es un estúpido acuerdo nada más que eso.
- Te vuelvo a repetir por 5 vez? Que te subas al auto te llevaré a dónde tengas que ir .
Lo mire ahora yo con la ceja alzada, espera escuché bien que el me llevará o sea será mi chófer? Jajaja eso suena divertido pero...porque ? Cómo supo que tenía que salir, de verdad que me siento vigilado por este hombre.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ODIO AL AMOR
RandomPRÓLOGO JUNGKOOK UN CHICO DE TAN SOLO 26 AÑOS CON UN TRABAJO EN DONDE ADMINISTRA LA EMPRESA DE SU PADRE YA QUE SU PADRE SE RETIRO Y LE DEJO A EL A CARGO. TIENE UNA VIDA NORMAL ,COMO CUALQUIER PERSONA. HASTA QUE SU PADRE TOMA UNA DECISIÓN , DRÁSTICA...