¿CELOSO YO?

94 8 1
                                    

Jeon Jungkook

Al final despues de a ver visto todas las instalaciones, llega Violeta ,a buscar a su hijo hobi para ir a almorzar, que cuando me ve ,viene directo a saludarme.

- jungkook querido! Que gusto de verte - Me abrazaba.

- Hola violeta, él gusto es mio.
Y ¿que haces aquí?

- Justo te iba a preguntar lo mismo.

Vine a buscar a mi hijo para que fueramos a almorzar.

- Ah! Que bien yo justo me iba a almorzar también.

- Que bien! entonces ven con nosotros! - Cuando iba a contestar aparece taehyung.

- Lo siento Violeta pero con el joven jungkook tenemos un tema pendiente.

*¿Un tema pendiente? *

Quede pensando por varios segundos que tema, además ¿en que momento llego al lado mio que no me di ni cuenta?.

Que él me miraba muy serio yo solo asentí, ya que no sabia , de que asunto pendiente hablaba, que hobi se quería reír.

- Que pena. Pero para la próxima quiero que vengas a comer con nosotros.

- Si. Claro sera con mucho gusto.

- Ah! Todo esto mañana haré una rica cena que estas invitado, dile a tu padre que también vallan taehyung, bueno los dejamos, vamos Hobi.

Se despiden y se van , que taehyung me queda mirando, después se da la vuelta ,y camina hacia su oficina que yo no sabia si quedarme o seguirlo.

Como él ve que no lo sigo se da la vuelta .

-¿Y? ¿Acaso no vienes? O ¿quieres una invitación? - Me levanta la ceja.

*Cretino*

Suspiro y lo sigo hacia su oficina.

Entro cierro la puerta y me siento en completo silencio hasta que taehyung rompe él incómodo silencio.

- ¿Te gusta Hobi, cierto?

*¿Que acaba de decir? ¿Escuche bien?*

Dijo que si me gusto su amigo, a ver es simpático mucho mas que este Cretino, pero de hay ¿gustarme?

- ¿Por que te quedaste en silencio?

- Por que estaba pensando en la estupidez que me acabas de preguntar - Listo lo dije.

Él me mira seriamente por varios segundo que me hizo sentir muy incomodo ,pero aun así no desvíe la mirada.

Después se sentó en su escritorio , prendió su computador y empezó a hacer nose que.

Que yo no sabia que hacer, ya que lo único que quería era salir de ese lugar.

- No quiero que vallas a esa cena mañana en la noche - Dijo sin dejar de mirar su computador.

No estamos ni casados y ya ¿me manda?

- Disculpa, ¿oí bien?, o ¿me quede sordo?, ¿que no puedo ir a la cena de Violeta?
Y Tú que te crees para mandarme!! - Me altere, que él se levanta del asiento y camina hasta a mi.

- Soy tu futuro esposo y dije que no iras!!!

- Pero que mier... - No pude terminar la palabra porque entro sin avisar a la oficina hobi.

- Disculpa si interrumpí algo pero se me quedo unos documentos.

Que Hobi cuando llega me regala unas de sus bellas sonrisa que hizo que mis mejillas se colocaran Rojas, algo que taehyung noto.

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora