Jeon jungkook
No he dormido nada, de tantas cosas que tengo en mi cabeza desde que mi padre se retiró y me dejo a cargo de la compañía he estado estresado y a hora se me junto lo que me dijo mi padre anoche.
*Tiene una condición tienes que casarte con su hijo*
*Casarte con su hijo*
Esas palabras me retumban en él cabeza que se me repiten.
*Casarme? Con un completo extraño?*
Aunque ... Pensándolo bien creo que no es tan extraño por él apellido de Kim, ya que me suena ese apellido pero no se de donde.
Y lo otro que me atormenta que hoy lo voy a conocer.*Como es posible que esto me este sucediendo a mi?*
Me cuestiono mientras apretó él volante del auto en él que voy manejando.
Mientras estoy aun en mis pensamientos salgo de golpe de mis pensamientos ya que en una reacción rápida que hago rechinar las ruedas del coche ya que tuve que frenar de golpe por un Imbécil que Freno su auto, que me bajo del auto para ver si raye él auto pero para mi tranquilidad estába bien, que después miro él otro coche y le empiezo a reclamar mientras que escucho muchos bocinazos.
- QUE TE PASA IMBÉCIL !!!
Le grite hasta hacerlo salir del auto.
Veo que se abrió la puerta del auto, se baja un hombre no mas de 30 años, vestía muy Formal quizás sea algún empresario ,pero eso no me quitaba las ganas de seguir insultándolo, ademas era alto y Guapo para que estamos con cosas era Guapo pero GUAPO! Me mira con una mirada intimidante que me mantuve lo mas normal posible ya que no dejaba de mirarme cuando empezaba a caminar hacia a mi.
- A mi me dijiste imbécil? - No lo pensé dos veces antes de responderle.
- No veo a otro imbécil por aquí o si? - Indirectamente le volví a decir que era un imbécil.
- Pídeme perdón por tu falta de respetó. - lo mire con los ojos bien abiertos ya que no podía creer que me dijera eso.
- Que ? Estas de broma ?
No te pienso pedir perdón mejor tu Pídeme perdón por ser tan imbécil y frenar así de golpe.Maldita sea jungkook,porque no puedes mantener tu boca cerrada cuando se trata de discutir ,me regañaba yo mismo.
Pero él solo me miro con mirada asesina cuando le conteste eso.
Quizás que este pensando por que no deja de mirarme.*Además de imbécil es acosador*
*Calla cerebro calla*
Ya estaba cansado que no me dijera nada ,así que yo rompí él hielo.
- Acaso eres ciego también ? No te das cuenta que frenar así puedes causar un accidente - lo miraba fijamente a los ojos sin una pizca de miedo ya que estaba tan Molesto y cuando estoy así soy peor que él Diablo.
Al final veo que sus labios se mueven para decir estas sencillas palabras.
- Se me cruzo un perro por eso frene de Golpe.
Sin mentirles me largue a reír por su respuesta.
- Por un perro? De verdad que eres imbécil , dime que hubiera pasado si yo no hubiera reaccionado a tiempo - Me queda mirando sin ver ninguna reacción en él y sin contestar así que seguí hablando - Te hubiera chocado por tu estupidez y de pasada me hubiera chocado él que venia atrás mio, y por él impacto él auto hubiera quedado como acordeón.
- No seas tan alaraco que no paso nada.
*Que no sea alaraco? ,escuche bien?*
Ya estaba hasta la madre de su desinterés del asunto que me salio todo él chuki que llevaba a dentro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ODIO AL AMOR
RandomPRÓLOGO JUNGKOOK UN CHICO DE TAN SOLO 26 AÑOS CON UN TRABAJO EN DONDE ADMINISTRA LA EMPRESA DE SU PADRE YA QUE SU PADRE SE RETIRO Y LE DEJO A EL A CARGO. TIENE UNA VIDA NORMAL ,COMO CUALQUIER PERSONA. HASTA QUE SU PADRE TOMA UNA DECISIÓN , DRÁSTICA...