Jeon Jungkook.
Llegamos a la casa de violeta, estaba algo incómodo por como Tae me mira, es que siento como un tigre se quiere comer a un pequeño conejo.
Además que no me deja ni a sol ni a sombra, cuando entramos más parecía una fiesta que una cena ya que habían muchas personas que no conocía.
- Jungkook!!! Querido viniste!!!
- Hola violeta!!!
- Me alegro que hayas venido.
Me dió un gran abrazo pero sentí que ignoro a taehyung y no se porque si antes se llevaban bien.
- Ven que quiero presentarte con unos amigos!
Me llevo del brazo ,Tae se quedó ahí observando nos miro muy Cerio , no se porque se me vino a la mente que algo paso entre ellos.
Violeta me llevo dónde estaban sus amigas, todas me miraban como papás fritas además no faltó la que me dijo que sería el candidato perfecto para su hija.
Señora si no se a dado cuenta soy más gay que Harry Styles, asi que no joda.
Obvio que no lo dije solo lo pensé, sentí la mirada de taehyung, no me sacaba la mirada de encima, que me puse nervioso.
- Oye violeta este es el chico que querías que se casará tu hijo?
Que? Acabo de escuchar que violeta me quería para su hijo? A ver haciendo memoria... Creo que alguien me lo dijo pero no recuerdo si fue la misma violeta o fue hobi.
Mire que taehyung estaba cada vez más cerca de donde yo estaba.
- Así es Jane yo quería que jungkook fuera de la familia,pero ellos nunca coincidían, así que no se pudieron conocer.
- Que lamentable violeta ,hubieran echo una linda pareja.
- Si... Pero aún nada está perdido.
- Cómo eso?
Si como eso yo también quiero saber.
- Tranquila ya lo sabrán!
Mmm...esto no me está gustando nada, algo se está tramando en qué momento cambio tanto, recuerdo a violeta siendo la mejor amiga de mi madre ,ellas abrieron un refugio para los niños sin padres , eran muy unidas , hasta que mi madre por una enfermedad falleció dejándome a mi cargo de ese refugio que no e tenido tiempo de ir ver.
Miro a taehyung, para que me saque de aquí, pero el no entiende las miradas de súplicas.
- Pero violeta tengo entendido que este chico está comprometido con el hijo de los Kim.
Dijo una señora que solo estaba escuchando toda la conversación.
- Así es... Pero es un contrato de matrimonio, es algo insignificante, algo que se puede romper fácilmente.
Tae sácame de aquí, vuelvo a mirar y no estaba ,dónde demonios se habla metido.
- Además ,es un contrato de un año, cumpliendo el año, ya se podrá divorciar y es libre para que mi hijo lo enamore a no ser que lo enamore antes.
- Pero violeta en un año puede pasar cualquier cosa!. - Dijo otra señora.
- Si ..pero ellos ni se soportan así que va a ser fácil ese año.
Porque hablan como si yo no estuviera ,esto ya me estaba siendo incómodo de oír, un poco más y se pone a planear mi futuro.
Yo me iba a ir ya que no me estaban tomando en cuenta.
Hasta que escucho una voz profunda.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ODIO AL AMOR
De TodoPRÓLOGO JUNGKOOK UN CHICO DE TAN SOLO 26 AÑOS CON UN TRABAJO EN DONDE ADMINISTRA LA EMPRESA DE SU PADRE YA QUE SU PADRE SE RETIRO Y LE DEJO A EL A CARGO. TIENE UNA VIDA NORMAL ,COMO CUALQUIER PERSONA. HASTA QUE SU PADRE TOMA UNA DECISIÓN , DRÁSTICA...