Jeon Jungkook
Estamos a un par de horas para que la cena comience - Suspiro- Mientras que estoy admirando a al hombre que por años se alejo de los hombres y de las mujeres ya que nunca fui del agradó de ellos.
En él Espejo me vi por años como mi apariencia cambiaba dicen que fui un patito feo que se convirtió en un Cisne.*Jajaja yo un Cisne? Por favor jungkook aterriza*
Y a hora que mi padre aceptara esta condición por él simple hecho que la compañía esta apunto de irse a la quiebra, estoy en la obligación de contraer matrimonio con un completo extraño.
Elegí para esta ocasión algo sencillo no tan llamativo ya que no lo quiero enamorar - Jajaja -* Seguro jungkook que lo vas a enamorar*
Me reía de mi mismo ya que era imposible que yo le causara algo a ese tipo, ya que no soy como los modelo que tienen esos cuerpazos y se visten como Zorras jajaja.
Se que me dirán que no es cierto que soy hermoso.
Pero yo nunca me he considerado hermoso pero a hora que me veo en él espejo siento que como que no fuera yo, pero bueno solo sera por esta noche que vestiré así.Tocan a la puerta por mientras que me sigo arreglando que no me doy cuenta ya que estaba concentrado en lo que estaba haciendo, que entra mi padre dando me él susto de mi vida.
- jungkook hijo que bello te ves!!! - Doy un Grito y un salto.
- Papá!!! Por dios me asustaste!!!
Como entras sin avisar!!!! -Me colocaba la mano en él pecho ya que me había asustado.-Lo siento hijo si te asuste pero toque la puerta y no respondiste así que entre para comprobar que todo estaba bien.
- Si papá estoy bien.
- Estas hermoso hijo dejaras loco al hijo de mi amigo.
Cuando mi padre me dice eso no pude evitar que mis mejillas se colocaran Rojas.
- Hay papá que cosas dices! Estoy normal no hay nada de que sorprenderse.
- Hay hijo si tu madre pudiera verte estaría tan orgullosa del hombre en el que te has convertido - Mis lágrimas se hicieron presente al escuchar que mencionó a mi madre.
- Bueno hijo no es momento de colocarnos sentimentales es hora ya de irnos ,no se vería bien si llegamos tarde.
Asentí y salimos de la casa, nos subimos al auto mi padre le dio las indicaciones al chofer y nos fuimos.
Yo solo miraba hacia la ventana pérdida en mis pensamientos, aunque no lo crean estaba nervioso que apretaba mis manos.
Que mi padre se dio cuanta y colocó su Mano encima de la mía para darme tranquilidad.Llegamos a una Gran mansión.
Subimos las escaleras para llegar a la puerta tocamos el timbre y nos recibe una señorita muy amable que nos da la Bienvenida a la mansión kim.
Entramos y lo primero que me llamo la atención fue la decoración que era todo entre tonos blanco y negro.*Ya jungkook es a hora o nunca*
*Hubiera preferido que nunca*
Caminamos por un pasillo hasta llegar a la sala donde estaban todos.
La señorita que nos traía le aviso a un caballero no mas de 50 años que estábamos aquí.
Que cuando nos vio nos dio una gran Bienvenida.- Amigo!!! Que alegría verte! - Le dio un abrazo, mientras que me miraba - No me digas que este bello jovencito es jungkook? - Me miraba sorprendido.
- Si Namjoon el es jungkook mi hijo y donde esta tu hijo?
- Esta allá sentado - Con la mano nos mostraba en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ODIO AL AMOR
RandomPRÓLOGO JUNGKOOK UN CHICO DE TAN SOLO 26 AÑOS CON UN TRABAJO EN DONDE ADMINISTRA LA EMPRESA DE SU PADRE YA QUE SU PADRE SE RETIRO Y LE DEJO A EL A CARGO. TIENE UNA VIDA NORMAL ,COMO CUALQUIER PERSONA. HASTA QUE SU PADRE TOMA UNA DECISIÓN , DRÁSTICA...