" NUNCA DIGAS ADIOS"

85 9 0
                                    

Kim Taehyung

No puedo creer que sea él.

*Porque dios me odias tanto?*

No he podido dormir él solo pensar que estaré amarrado a él, aunque igual tengo que reconocer que es muy bello, tiene unos labios Rojos que me dan ganas de morderlos.

*Jungkook por dios que te pasa*

Tengo que sacarme esos pensamiento de él, él es mi enemigo por aceptar este estúpido trato y todo para que no se valla a la quiebra la empresa de su familia.
Pero porque tengo que ser yo!, mi padre como se le ocurre hacerme esto.
Pero le voy hacer la vida imposible cuando estemos casados hasta qué me de Él divorcio.
Jungkook están lindo pero.... Esa boca que tiene arruina todo, porque no fue como los otros que se mantenían en silencio cuando uno habla, pero él me saca de quicio.
Miro él reloj y ya es tarde tengo que Dormir ya que mañana sera un día largo.

*Al otro día*

Porque no puedo tener un día bien porque me tienen que arruinar él día.

Les explicó lo que paso.

Flasback

Hoy desperté ,me fui a bañar, bajo a desayunar y me encuentro a mi padre hablando por él Celular y se veía serio.

Que cuando me ve me hace un gesto con la cabeza.
Yo por mientras tomo mi desayuno reviso como esta él dolar.
Mi padre llega se sienta en silencio, hasta que me hablá.

- taehyung ,hablé con él papá de jungkook él se tuvo que ir de viaje dejando a jungkook Solo en casa.

- Y? Que quieres que haga?

- Como que ¿y? Te recuerdo que sera tu esposo por ende tienes que ir a buscarlo a la casa y irte con el al trabajo.

- Es enserio papá? Que aparte de que tenga que vivir con el tenga que mas encima irme con el al trabajo?

- Taehyung se que no te gusta la idea pero es un trato que hice con su padre que lo vas a cuidar.

- Por favor no es una niño chico para que lo tenga que cuidar.

- Bueno sea como sea lo vas a buscar y se acabo esta conversación.

- Ufff.. Mejor me voy se me quito él apetito.

Fin del Flasback

Así que estoy en él auto esperando a que salga ,esperó que le hayan avisado que lo pasaria a buscar , porque odio esperar.
Lo veo salir en el auto eso significa que le dio lo mismo o no le dijeron nada.
Que me acerco y le cierro él camino.
Por andar distraído , Casi choca ya que freno de Golpe y me vuelve a insultar sin saber que era yo, que bajo la ventanilla del auto y cuando me ve la sorpresa en su cara era un poema.

Que no entiende que hago que estoy haciendo aquí, hay me di cuenta que no le dijeron nada .
Que me bajo del auto y camino donde esta el y me subo a su auto y le digo que acaso no le había dicho nada su padre que desde hoy en adelante nos teníamos que ir al trabajo juntos el pensó que estaba bromeando , Así qué le dije que levantara su lindo trasero Y se fuera conmigo.

*Lindo trasero ? Es enserio taehyung que eso le dijiste?*

Es que igual tiene un lindo...ya basta taehyung sacate esos pensamiento de la cabeza ,me retaba yo mismo.

Así que dejo él auto en su casa y se sube a mi auto pero se sentó en la parte de atrás.

*Dios que le gusta hacerme enojar!!*

Que le digo que se tiene que sentar adelante pero a el porfiado le encanta llevarme la contraria.
Que después me dice que se va a ir en un taxi que le cierro con seguro la puerta.
Pero no le ablo la puerta que al final se da por vencido y se va adelante.

*Gane*

Que el no me mira ya que debe de estar muy enojado.
En todo él camino estuvimos en silencio, ya que no tenia nada que decirle, solo que me gusta hacerlo enojar , me divierte.

Llegamos a un edificio muy grande ,que me meto en él estacionamiento.
El se baja y se va solo que lo detengo para que se valla conmigo.
Pero el se vuelve una fiera que después le digo que haga lo que quiera.
Pero esto no se va a quedar así, espera jungkookito cuando llegues a mi territorio.

Me quedo observándolo como se va en él ascensor.
Que miro que va al piso 39.
Me quedo un buen rato en él estacionamiento Después miro él reloj y decido ir arriba.
Llego al piso voy a Su oficina y antes de golpear escuchó que estan hablando de mi, así que antes que sigan con la conversación golpeó la puerta donde me hace pasar abro la puerta y el que me imagino que es su secretario me queda mirando sorprendido.

Que yo solo miro a jungkook enojado por lo de hace un minuto.
El me devuelve la mirada y me dice si acaso me había perdido ya que tanto me había demorado, y le dije que no. que solo no quise entrar todavía.
Después me presenta con su secretario y me dice Señor! No puedo creer que me alla dicho asi ,si tan viejo no soy ,lo hace para hacerme enojar.
Pero no le voy a dar en él gusto.

Después de unas cuantas horas de revisar si todo esta en orden y en conocer las instalaciones, me voy A revisar como va todo en mi empresa.
Mientras que jungkook esta revisando documentos, se ve tan intelectual con esos lentes.

Miro la hora y ya es hora de irse ya que la gran mayoría se fue a su casa.
Que le digo que ya es hora de que nos vallamos, pero el insiste en seguir llevándome la contraria , ya que me dice que tiene que terminar algo que lo veo con una montonera de papeles ,que me acercó a el y me colocó muy cerca de el para decirle que había dicho que es muy tarde y que nos vamos ,pero el se saca los lentes y me mira fijamente a los ojos y me dice que el había dicho que terminaba eso y nos ibamos.
Lo quede mirando por varios segundos, tiene los ojos color almendra ,tiene bonitas facciones pero su maldito carácter me arruina todo lo bello que tiene.
Al final le digo que yo me iba y que el se fuera en un taxi que me dice perfecto, es muy contestador, que después le digo que se acordara que se tiene que ir a vivir conmigo y que lo pasare a buscar en una hora y media que después de eso no le quedo de otra que irse conmigo.

*Volví a ganar*

Asi que vamos en el auto el se ve molesto, me gusta verlo así.
Llegamos a su casa , me quedo en él auto y lo esperó .

El entra y por mientras colocó musica para no aburrirme.


Al fin lo veo salir de la casa que salgo del auto para ayudarlo a guardar todo en la guantera del auto.
Después se sube y me queda mirando.

- Te gusta esta canción?

- Si . porque?

- A mi igual - Me da una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerará ya que nunca le habia visto esa sonrisa.
Despues el se puso a cantar Que yo también cante con el.

Lo miro mientras que canta y no puedo dejar de pensar que se ve tan lindo cuando sonríe.


*Creo que al final de todo no estan malo estar con él.*

Dios que estoy diciendo creo que me estoy volviendo loco ,cómo puedo pensar en eso.

*Esto definitivamente me volverá loco.*

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora