"¡¡¡MUÉVETE O DISPARO!!!"

65 6 3
                                    

Jeon jungkook.

No puedo creer que me esté pasando esto,  como se me ocurrió no averme alejado, pero hobi tiene algo que me hipnotiza y pierdo la noción del tiempo, pero con taehyung se paraliza el tiempo cuando lo tengo cerca.

Soy un estúpido, no! Soy un imbécil y ahora que haré de seguro taehyung no va a querer hablar conmigo debe de estar muy enojado.

No tengo ganas de irme a la casa ya que de seguro estará ahí.

Ahora estoy caminando se que es una locura ya que me pueden asaltar o cualquier otra cosa.

Pero aquí estoy como idiota, hasta que veo que un auto se detiene,  que me empezó a dar pánico,  ya que yo avanzaba y el auto también avanzaba , pensé en salir corriendo pero veo que se baja la ventana mostrando a la persona.

- Jungkook!! Ven te llevo.

- Jimin! Me asustaste!!! Como se te ocurre seguirme así como un secuestrador ya me veía amarrado a una silla.

- Jajaja que fantasioso eres!!! Te hace mal leer mucho wattpad.

- No es chistoso casi me da algo!! A todo esto como supiste donde encontrarme?

- Violeta invito a todos a la "Cena" que al final se convirtió en una fiesta.

- Ufff... no me lo recuerdes , hubiera preferido nunca a ver asistido.

-Jungkook... yo vi todo lo que paso.

- Que viste jimin?

- Pues vi como kim quería matar a hobi, apretaba los labios y los puños no dejaba de mirarte!

- Pero si el se fue, en que momento fue eso!

- Si se fue pero no muy lejos se puso en una parte donde tú no lo vieras.

- Jimin soy un idiota,  no debí dejar que hobi....

- Si lo se jungkook pero vas a tener que hacer algo si aun te quieres casar con él,  porque lo escuche hablar con alguien que le dijo que todo se acabo!

-De verdad eso dijo?

- Sí, bueno igual lo entiendo si veo a mi novio con otro chico que lo manosea como pan de panadería,  también me molestaría.
Me puedes decir jungkook en que estabas pensando para dejarte tocar!!!

- La verdad jimin no se que fue lo que me paso, ahora tengo un caos en mi cabeza.
Además no entiendo porque en primer lugar me dejo solo con él.

- Porque quería saber si era verdad lo que se decía.

- Y que se estaba diciendo?

- Bueno los rumores eran que a ti te gustaba el hijo de violeta y que solo estabas con kim por un trato.
Entonces kim lo escucho, y lo que comprobó ahora...Ay amigo no se que vas hacer para arreglar todo esto.

- Ahora entiendo porque me dijo eso que quería comprobar algo.
Y yo de estúpido le di motivos, para pensar lo que se estaba diciendo.

- kim salio echo una furia de la casa, te digo altiro que para la casa no se fue.

- Como lo sabes?

- Porque yo salí, y el doblo se fue por el lado contrario.

- Jungkook... a ti te gusta kim o hobi?

- No se ...jimin que es lo que siento, ya que taehyung me hizo la misma pregunta y no le supe responder.

- Se que soy tu secretario, y también tu amigo y como amigo te voy a decir que ... dale un tiempo a taehyung aún no te acerques hablar con él, ya que si te ve haga algo que después se va a repetir.

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora