"LOS CELOS DE TAEHYUNG"

123 10 0
                                    

Jeon Jungkook

Al fin sali de la oficina de taehyung la verdad me senti muy incomoda entre taehyung y hobi, se veia Claramente que entre los dos pasaba algo ,pero a hobi le divertia.

Ahora voy en el convertible de hobi, el esta feliz hasta coloco musica, parece un niño feliz por que consiguio un premio.

Que de la nada me saca de mis pensamientos .

- jungkookie me hace muy feliz de que vengas a almorzar con nosotros - Me miraba con una gran sonrisa - Bueno mi madre estara mas feliz cuando te vea.

listo llegamos.

cuando miro el lugar, era un restaurante, que no conocia , me perdi tanto en mis pensamientos que no me di cuenta por donde habiamos ido.

Hobi aparca el auto , se apresura a bajarse, abre la puerta.

- joven Jungkookie- Lo miro algo nervioso.

coloca la alarma del auto y me ofrece Su brazo.

caminamos por un pasillo donde habian muchas mesas ,pero violeta y el estaban en el segundo piso.

A simple vista no habia indicios de que tuviera 2 piso, pero en una parte muy escondida habia una escalera, que solamente es exclusivamente para los socios es como una especie VIP.

Asi que subimos y arriba era todo muy distinto a como era en el primer piso, ya que todo estaba decorado entre color oro y plateado. Estaba en un lugar sumamente caro.

Me senti algo incomoda ya que todos llevaban trajes Formales mientras yo andaba informal.

Que al verme del brazo de hobi me quedaban mirando como bicho raro, ya que hobi era muy conocido por estos lados.

A lo lejos veo a Violeta mirando su celular.
realmente era un lugar bellísimo ya que tenia una buena vista, pero no era mi lugar ya que con todas esas miradas me senti inferior a ellos.

Pero Violeta y hobi me hicieron sentir bien en un lugar de puro estirados.

-jungkook!!! Cariño viniste!!!

- Hola Violeta.

- Que bueno que hobi alla podido traerte - Violeta miraba a hobi, y hobi le sonreia - Ya que taehyung tenia un asunto pendiente que por eso no habias podido ir a cenar con nosotros .

- Ah! Si, pero... Ya habiamos terminado de hablar de ese asunto pendiente, cuando hobi llego - De solo acordarme de ese asunto se me revolvia el estomago.

- Si , aunque creo que interrumpi algo importante por que taehyung no estuvo contento de verme - Se reia.

- La verdad no era nada.... Pero bueno no quiero hablar de trabajo ahora.

- Si tienes Razon es mejor que nos relajemos - hobi manda a pedir una botella de vino.

- Bueno querido, hobi me contaba que te vas a casar - Cuando dijo eso casi me atore con la comida - Pero no me quiso decir quien era el afortunado que se casaria contigo.

- Bueno... Si pero... - Como le digo a violeta que todo fue una jugarreta de mi padre el hacerme casar con taehyung.

- Madre si no te conte es por que lo sabras hoy en la noche ya que de seguro su futuro marido ira a la cena - Mire a hobi que el solo me sonreia.

- ¿Ah si? - Se quedo unos segundo en silencio - Es una lastima que te cases Jungkookie, como hubiera querido que te casaras con mi hijo hobi, pero bueno, asi es la vida, muchas felicidades - Levanta la copa de vino.

-Gra...cias - Me sentia muy incomoda.

Ya despues nos despedimos ya que violeta tenia Unos asuntos que resolver.

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora