Kim taehyung.
No puedo creer que jungkook me haya echo eso, no lo niego me encantó pero me hizo sentir raro, creo que ahora me gusta dar y que me den.
Me puse tímido ni siquiera podía mirarlo a los ojos, me había dado vergüenza por lo que pasó, que cuando lo ví salir con la toalla en la cintura senti cómo mi cuerpo se calentaba , que desvíe la mirada viendo las... Cortinas si eso las cortinas, que no me había dado cuenta que eran con decoraciones de flores.
Sentí la mirada de jungkook, y puedo jurar que se está riendo de mi.
Seguí mirando la cortina, hasta que escuchó a mi celular anunciando una notificación, me gire para tomar mi celular pero jungkook lo toma.
- Hey! Jungkook ese es mi celular! - Me queje pero hizo oidos sordos , me ignoro .- Jungkook te estoy hablando! - Pero seguía viendo aquella pantalla seriamente.
- No es tu celular Tae es el mío.- Me muestra el celular y claro no era el mío si el mío se quedó en el baño, me pegue en la cabeza por menso, así que me levanté de la cama y fui a buscar mi celular necesitaba saber que era lo que vio jungkook, pero cuando camine hasta el baño , jungkook me detiene.- Que pasa? Porque me detienes!
- No quiero que lo veas.
- Ver que?
- Nada no importa, pero tranquilo que arreglaré todo esto,solo prométeme que no lo verás.- Mire a jungkook a los ojos me pude dar cuenta que tenía cara de preocupación, que suspiré.
- Te lo prometo.
- Bien! Iré a vestirme , tú por mientras prepara algo para que comamos. - Veo como jungkook se iba, que me calcomia las piernas por ir al baño a buscar mi celular, así que estire mi cuello para ver si ya no se veía jungkook y justo cuando me levanto , suena mi celular, que entró al baño , busco mi celular y me doy cuenta quien me llamaba.
Seok Jin a qué debo tu llamada?
Jefe, vio lo que Dispatch publicó?
No, aún no... Ya que jungkook no deja que lo vea.
Bueno... Ho-Seok encontró no se cómo no me dijo ,las cámaras de su oficina y vio lo que paso en su oficina en dónde estaba usted con una chica y...
Jin... No era yo...
Que? Cómo que no era usted?
No, resulta que tengo un hermano mellizo todos dicen que se parece a mi, Aunque yo no lo encuentro parecido a mi.
Pero si me estás diciendo esto es porque ... Ho-Seok publicó el vídeo.No, jefe ... Solo le mando la información a Dispatch fue justo en el momento que el joven jeon entro a la oficina.
Ok... Jin ten cuidado, por favor , ya que jungkook esta sospechando y no quiero que tengas problemas con el.
Si jefe tranquilo soy una sombra.
Bien, me parece.
Y... Le mandaste eso otro que te dije?Si jefe está todo listo ,igual cualquier cosa que pase se lo informo, muy bien.
Bueno te dejo ya que jungkook esta por salir.Está bien jefe.
Corte la llamada justo a tiempo ya que veo como sale jungkook ya vestido perfumado, no me gustaba ocultarle las cosas pero necesitaba tener a Ho-Seok controlado .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ODIO AL AMOR
RandomPRÓLOGO JUNGKOOK UN CHICO DE TAN SOLO 26 AÑOS CON UN TRABAJO EN DONDE ADMINISTRA LA EMPRESA DE SU PADRE YA QUE SU PADRE SE RETIRO Y LE DEJO A EL A CARGO. TIENE UNA VIDA NORMAL ,COMO CUALQUIER PERSONA. HASTA QUE SU PADRE TOMA UNA DECISIÓN , DRÁSTICA...