Jeon jungkook.
Besarlo una y otra vez es como estar en el paraíso , me sentía en el cielo, sus dulces labios era lo que más necesitaba , todo estaba saliendo bien si no fuera por el idiota de Hobi que nos vino a interrumpir, así que decidí hacer un pequeño show.
- ERES UN ESTÚPIDO TAEHYUNG!!!!!
Pude ver qué taehyung quedo inmóvil no decía nada que le murmuré que siguiera ya que sabía que hobi aún estaba en la puerta.
- Y TÚ ERES UN MOCOSO IDIOTA!!!!
Estaba saliendo tal como lo había planeado que al salir de la oficina cerré la puerta con mucha fuerza y hobi me quedaba mirando que yo lo fulmine con la mirada.
Taehyung salio detrás mío para seguir gritando me Ok eso no estaba en el plan pero bueno si vamos a decirnos cosas pues que se aguante .
- MALDITO MOCOSO!!!! AUN NO HE TERMINADO DE HABLAR!!!!
- PARA MI YA TERMINO ASI QUE DEJA DE JODERME!!!!!
Su mirada llena de rabia sentí como si se estuviera desahogando cómo si estuviera sacando todo lo que no me pudo decir esas veces que nos veíamos.
- VETE CON ESE IMBÉCIL, ME DA IGUAL PERO DESPUÉS NO ME ANDES BUSCANDO!!!!
- NO TE PIENSO BUSCAR PORQUE NO ME INTERESA NADA DE TI!!!!
- QUE TANTO MIRAN MEJOR VUELVAN A SU TRABAJO SI NO QUIEREN QUE LOS DESPIDA!!!!
Tae se tomó muy encerio lo de actuar una pelea que hasta se agarró con el personal ya que Estaban todos al pendiente de la pelea salió bien más de lo que estaba pensando, ya que todos se creyeron que estábamos peleando.
Después me fui sin antes guiñarle el ojo y tirarle un beso, eso sin que nadie se diera cuenta sobre eso.
Todo estaba saliendo acordé a mi plan ahora estaba esperando que llegara hobi a mi lugar ya que fingi estar llorando en eso soy un gran actor.
- Jungkook...estás bien ?
- No Hobi estoy mal - lloraba , cómo consejo cuando quieran fingir en llorar recuerden algo triste , ya que por recordar eso no dejaba de llorar.
- Pero que paso? Porque estaban Discutiendo?
- Por los celos estúpidos de taehyung, por eso.
- Celos?
- Si...
- Entonces... Tiene celos de mi?- Ví como sus ojos brillaban.
- Si... Por esa vez que... tú....- maldición porque aún me pongo nervioso o rojo al recordar eso, menos mal que no está taehyung porque se enojaría de verdad conmigo.
- Ok, ya entendí, el que debería estar celoso soy yo no él.
- Porque tú deberías estar celoso?
- Porque? Porque en primer lugar te puede ver todos los días ya que viven en la misma casa, en segundo lugar por qué en un mes más te casarás con él y... Tercero porque se que te gusta por más que lo quieras negar.
La verdad no sabía que decir ante esa confesión, que me mantuve en silencio, después me seque las lágrimas.
- Bueno es hora de irme.
- Espera deja que te llevé!
- Olvidas que ando en mi auto? Ah! Por cierto lo siento por lo de hace un momento no quería comportarme así pero no me dejaste una salida.
- La verdad sentí mucho miedo, no pensé que fueras capaz a algo así.
- Bueno ...ya sabes cómo me pongo cuando no hacen lo que estoy pidiendo- saque mi Arma cuando dije eso , que pude ver cómo hobi tragaba la saliva.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL ODIO AL AMOR
RandomPRÓLOGO JUNGKOOK UN CHICO DE TAN SOLO 26 AÑOS CON UN TRABAJO EN DONDE ADMINISTRA LA EMPRESA DE SU PADRE YA QUE SU PADRE SE RETIRO Y LE DEJO A EL A CARGO. TIENE UNA VIDA NORMAL ,COMO CUALQUIER PERSONA. HASTA QUE SU PADRE TOMA UNA DECISIÓN , DRÁSTICA...