"SEXY"

86 10 3
                                    

En la Noche.

Jeon Jungkook.

No me pude concentrar en el maldito trabajo por el Imbécil de Kim,aún pensaba lo que había pasado en la mañana, o la forma que me tenía dónde sentí todo eso.

Dios en que estoy pensando!! Siento que perderé muy pronto la cordura.

Además hoy en la noche tengo que ir a la cena, no quería ir pero no le podía hacer eso a violeta, que a Sido muy buena conmigo y que de decir de Hobi.

En mis pensamientos estaba cuando siento que la puerta es abierta y veo a la persona que estaba enfrente mío.

Se veía realmente bello, eso no lo podía negar pero que hacia acá?

Se veía realmente bello, eso no lo podía negar pero que hacia acá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que haces aquí Kim?

- Cuando dejaras las formalidades jungkook si ya más de una vez no hemos besado.

Ahhhhhh cómo lo odio como puede decir eso así no más, no ve lo frágil que soy !!!!

- No es que yo quisiera tú me has robado los besos.

- Seguro no me seguiste el beso? - Me levanta una ceja .

- Ya deja de decir eso!!! Y dime a qué has venido!

- No es obvio te quería ver.
Si vieras tu cara jajaja , la verdad vine porque....quedó algo pendiente....

Se me acerco hasta quedar muy cerca de mi ya que se había inclinado en el escritorio.

- Qque ... Hacés Kim!

Estaba sumamente nervioso, quería salir corriendo,pero mi cuerpo no reaccionaba.

- Me encanta cuando te colocas nervioso.

Podía sentir su aliento caliente en mi oído , cuando me dijo eso, sentí una corriente recorrer por todo el cuerpo.

- Kim ya deja de hacer eso!!! - Me levantó , Santi mi cara roja.

- Jajaja Ok, Ok , te dejo tranquilo....por ahora.- Me guiña un ojo.

Ahhhh no jeon no te puede gustar es el enemigo y uno no se enamora del enemigo o si?

- Bueno a lo que iba , te vine a buscar para que vallamos juntos a la cena.

Escuché bien ? Quiere que vallamos juntos?
Y a este que bicho le pico! , si hace rato que no quería ir, porque abra cambiado de opinión Mmmm .... Sospechoso.

- No era necesario venir Kim, yo fácilmente podría ir solo, no necesito compañía.

- No te estoy preguntando te estoy diciendo, así que ...me ví en la obligación de traerte tu traje para la noche.

No podía creerlo era mi traje el que compré, pero como lo consiguió a no ser que....

- Con que derecho te metes a mi habitación Kim!!!!

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora