"LA FOTO"

63 7 0
                                    

Kim Taehyung.

Y como lo había dicho Ho-Seok hizo exactamente lo que había dicho que haría con la diferencia que no dijo que fue con él.

- Tae de verdad no vas a decir nada o hacer nada?
Claramente ahí sale que jungkook estaba con alguien y no eres tú.

- Te dije la otra vez que lo que haga jungkook me tiene sin importancia... Puede hacer lo que se le de la gana.

- Entonces... No te molestaría si yo lo intento conquistar! Ya que dices que te da igual.

Maldito, y mis veces maldito!!! Me quiere sacar de quisio vamos taehyung no te dejes intimidar por el, no le demuestres que quieres romperle la jeta.

- No... Me molestaría ...

- Es bueno saber que jungkook esta libre pero ... Que pasara con tu empresa ya que si no te casas con jungkook quedan en la quiebra.

- Una cosa es que yo dejé que jungkook haga lo que se le da la gana a otra muy distinta que se tenga que casar conmigo para salvar a ambas empresas, solo será por eso, por qué ambos nos beneficia ya después cada uno por su lado.

- Mmm... Interesante...

-Bueno ahora sí no tienes nada más que decir te puedes ir ya que tengo cosas que hacer.

- Ok, te dejo trabajar.

Ho-Seok se va espero un poco y tiró lejos algunas cosas tenía mucha rabia, obvio que me molestaría que se acerque a jungkook, odio este maldito plan ,pero tengo que seguir hasta que sepamos el propósito de Ho-Seok y de su madre.

Se que jungkook tiene su motivo para seguir con este plan pero de eso que tenga que soportar que Ho-Seok se acerque a jungkook me emputece , solo espero que todo salga bien.

Narradora.

Ho-Seok sale de la oficina de taehyung con una gran sonrisa en su rostro, el sabe que realmente a taehyung le molesta, pero lo que quiere saber es con quién estuvo jungkook, ya que se dió cuenta que con taehyung no fue .

Así que se va hacia su oficina, llama a Jin, para que ahora mandé otra cosa a Dispatch.

- jefe .... Llegue lo más rápido que pude!

- Bien... Pero igual te demoraste! Y sabes que no me gusta que me hagan esperar!

- Si lo sé lo siento... Entonces para que me necesitaba?

- Necesito que le entregues a Dispatch otra información. - Le entrega la imagen.

- Jefe... Esto es... Real?

- Si es real! Así que llevarselo para que luego lo suban.

- Está bien jefe!

Jin sale de la oficina de Ho-Seok justo en ese momento pasaba taehyung.

- Jin? Que haces aquí? No deberías estar trabajando?

- Eh? Si, si... Solo que ... - Taehyung se pudo dar cuenta del papel que llevaba Jin en su mano.

- Que es eso que traes ahí?

- Ah! Esto es .... - Estaba nervioso y eso se le notaba , que taehyung le arrancó la hoja de la mano de jin.- Jefe yo... Puedo ...explicarle....- Taehyung se puso serio ,sabía a dónde iba Jin y también sabía quién se lo dió.

- DE DÓNDE SACASTE ESTO!!! O MEJOR DICHO QUIEN TE LO DIO!!! - Jin estaba sumamente nervioso, que empezó a tartamudear, los demás que estaban ahí miraban atentamente lo que estaba pasando. - Responde Jin o te despido. - Jin se asustó.

ENTRE EL ODIO AL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora