2

10.3K 409 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nanami hizo todo lo posible por ignorar la forma sutil en que cambió el latido de su corazón cuando te vio por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nanami hizo todo lo posible por ignorar la forma sutil en que cambió el latido de su corazón cuando te vio por primera vez. la forma en que le hablaste a uno de los compañeros de trabajo con esa sonrisa contagiosa. solo el se merecia verlo, por que le sonreias a la gente? bendiciéndolos con algo así? solo debes bendecir a los dignos... y él es digno de ello.

Oh t/n, pobrecita no tienes idea verdad? estás viendo este mundo desde el ojo de una cerradura y nanami está al otro lado. ha visto cosas, ha luchado contra cosas que ni siquiera son de este mundo. lástima por las personas que no eres tú, porque aunque nanami kento se ha negado a ser un hechicero de jujutsu, trabajará ese aspecto solo para ti.

oh cómo tus labios se curvaron en esa sonrisa y tus ojos sonrieron contigo, cuando te presentaste a él. cuando extendiste tu linda mano para estrechar la suya. nanami estaba mortificado por las cosas en este mundo que pueden quitarte eso. sus ojos se clavaron en tu mano, y pronto se dio cuenta de que podía tocarte. Claro, un apretón de manos amistoso que  no lastima a nadie, pero puede hacer que se enamoren infinitamente de ti otra vez.

está bien si te das cuenta unos meses después de que la gente está hecha un lío, la gente traiciona tu confianza. por mucho que les des, descaradamente te quitan, te quitan y te quitan hasta que no te queda nada. nanami no es así, se asegurará de que la presentación que hiciste te dé crédito. él se asegurará de que las horas después del trabajo que pongas sean fructíferas. a veces, se deben tomar medidas drásticas contra la escoria en las empresas. medidas drásticas como, un espíritu maldito de grado c se aferró a ellos. no, nanami no mató a ese molesto compañero de trabajo tuyo. ella se suicidó.

qué dulce de tu parte pequeña T/n, ¿estás de luto por alguien que merecía morir? calienta el corazón de nanami en otro grado, trágicamente... son incidentes como estos los que hacen que te apoyes más en él, para buscar su validación y apoyo. él puede darte el sol, la luna y las estrellas. ¿Qué es un poco de validación frente al amor infinito que tiene por ti? nada.

oye, él no tiene la culpa de que te pongas a trabajar aunque sea en vacaciones. no puedes visitar a tus amigos y cancelar tus planes debido a algo urgente. no puede dejar que te diviertas sin su supervisión, las cosas no son tan divertidas cuando la gente consigue lo que quiere. la mayor parte del tiempo, ellos quiero usarte. no. en. su. reloj.

oh t/n? ¿Qué hiciste? lo invitaste a cenar? la expresión tímida y sonrojada cuando cuidadosamente le pediste que se uniera a ti. no es tan estúpido como para llamarlo una cita. aunque lo sea, tal vez no para ti. a quién le importa lo que sea para ti, eres demasiado ingenua para todo de todos modos.

lo suficientemente ingenua como para invitarlo a salir por tu cuenta. vamos t/n... debiste haberle preguntado por lo menos sobre su pasado, no es un hombre normal. es un hombre poderoso. tanto por invitarte a sus garras, tanto por entregar tu cuello a la guillotina.

por supuesto que te hará reconsiderar tu trabajo después de que se haya reincorporado a la comunidad de jujutsu. por supuesto que va a salvar a tus padres del ataque accidental del espíritu maldito, por supuesto que te va a salvar a ti de uno. No puede tenerte deambulando libremente ahora, ¿o sí? tampoco puede perder su imagen de novio suave. sin embargo, los accidentes... nos pasan a los mejores.

tampoco es demasiado tarde para dejarte embarazada, nunca demasiado tarde. te mira tan bonita con la barriga hinchada, te mima. y en comportarse es el hombre más increíble que puedas ver, pero incluso los mejores de nosotros tenemos defectos. suyos son cuando le desobedeces. él no puede evitar reprenderte de una manera que no te gustará. no puede evitar atarte y darte de comer como un perro. no puede evitar amenazar indirectamente el bienestar de tu familia. como él dice, "los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar amor".

 como él dice, "los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐀𝐍𝐀𝐌𝐈 𝐊𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄//𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora