44

2K 91 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El trabajo es una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trabajo es una mierda.

Eso es todo lo que Nanami pudo pensar cuando se vio obligado a trabajar horas extras, a permanecer en su trabajo abandonado por Dios y archivar el papeleo correctamente, y luego tratar sus heridas menores todo el día había sido horrible, desde derramar su café en su traje recién lavado hasta rasgarse la corbata, disminuyendo su efectividad para combatir las maldiciones tuvo la suerte de no perder una extremidad durante toda la locura del día, pero no fue suficiente quería estar en casa contigo. 

Quería estar con su querida esposa, comiendo la comida que tan amablemente cocinaste para él, bebiendo vino mientras te acurrucabas en el sofá y mirabas uno de tus programas favoritos quería escucharte hablar sobre la trama y los personajes antes de inclinarse para besarte, dejándote sin aliento antes de llevarte a su regazo y mostrarte cuánto te apreciaba de verdad.

Pero no, todavía estaba aquí, en este estúpido trabajo escribiendo los últimos detalles de su misión miró su reloj y suspiró ya eran las siete y media a este ritmo, no llegaría a casa hasta las ocho, tal vez más tarde si las cosas se ponían feas ya te había enviado un mensaje de texto, advirtiéndote que llegaría tarde, que solo compraría una comida rápida en la tienda local una ola de culpa lo golpeó cuando le respondiste dulcemente que estaba bien y lo instaste a estar a salvo, varios corazones siguieron tu mensaje. Dios, te amaba tanto que dolía.

El universo no estaba siendo amable con él, y terminó yéndose pasadas las ocho de la noche en el lado positivo, el tráfico era bajo a esta hora de la noche, por lo que pudo llegar a casa rápidamente sin ningún problema se aflojó la corbata arruinada mientras subía las escaleras de tu apartamento, el agotamiento comenzó a pesar sobre él incluso antes de llegar a tu piso luchó por abrir la puerta, las piernas casi cediendo una vez que finalmente entró podía escuchar la televisión desde la entrada, tu voz arrastrándose desde la sala de estar.

—¡Todavía no puedo creer que mató a sus hijos y mintió directamente a la policía!—exclamaste.

 Nanami sintió una sonrisa formarse en sus labios mientras se desataba los zapatos debes haber estado viendo uno de esos documentales sobre crímenes reales en los que estabas tan interesada se quitó la chaqueta, desabrochó la funda de su arma y la dejó caer junto con su espada en el banco junto a la puerta principal no le importaba guardar las cosas en su lugar en este momento; te echaba mucho de menos y no quería nada más que ver tu hermoso rostro.

𝐍𝐀𝐍𝐀𝐌𝐈 𝐊𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄//𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora