NANAMI KENTO ESTÁ ENAMORADO
Nunca pensó que podría tener sentimientos como este. Siempre atesoraba su tiempo y dinero contando los días que podía simplemente descansar.Pero estabas tú. En el momento en que te conocio, ya podía sentir que algo extraño estaba sucediendo en su interior.
No podía explicarlo muy bien y con el paso del tiempo se confundió aún más.Pobre hombre, se confundió tanto que le tomó bastante tiempo darse cuenta de que lo que estaba sintiendo era amor.Y comienza la montaña rusa.
Se va a poner nervioso solo de pensar que se encontraran ese día.A veces va a ser difícil cambiar meras palabras contigo. Cuando lo saludas con una sonrisa, entonces está muerto. Sola tendrás que sacarlo de ahí.Le encanta tu sonrisa y tu sencillez.
Pero lo que lo conquistó fue tu inteligencia. Le encanta poder hablar de cualquier tema contigo.Va a ser muy protector contigo, especialmente con Gojo.Porque sabe que si Gojo se entera de ti, está acabado. El se burlará de Nanami y ciertamente los pondrá celosos a ambos.Y te ganaste su corazón otra vez. Pudiste manejar a Gojo mejor que él.
Te invitará a las tardes de café solo para poder verte y escuchar lo que ha estado pasando en tu vida desde la última vez que te pusiste al día.
Después de un tiempo de hacer las paces con sus sentimientos y planes para su futuro, llega a la conclusión de que no eres una pérdida de tiempo o dinero, sino todo lo contrario. Traes brillo a su vida.Y así, le va a confesar sus sentimientos sabiendo que es hora de madurar su relación.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐍𝐀𝐌𝐈 𝐊𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄//𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬. 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐤𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝�...