LOS MEJORES AMIGOS SON EL DOBLE DE PROBLEMAS.
—¡Realmente necesitas conocerlos!—tu amiga, Akane, dice emocionada mientras se apoya en tu escritorio a tu lado.
—Suguru los conoce desde hace mucho tiempo y creo que ustedes tres se llevarían bien.
Miras a tu amiga por un momento antes de volver a tu computadora.
—Si estás insinuando lo que pienso.
—No eso no es de lo que estoy hablando—Eso hace que le des otra mirada, incrédula de sus verdaderas intenciones. Akane ha estado tratando de tenderte una trampa con hombres a diestra y siniestra. Para su consternación, la mayoría de ellos han sido amigos de su novio, Geto Suguru. No es que no tenga buena compañía, es solo que no quieres enredarte con un amigo suyo que podría afectar su amistad en el futuro.
—Enserio—Tu amiga grita en un tono defensivo.
—Son realmente agradables. Además, deberías conocerlos. Ya sabes, ya que eres mi mejor amiga y ellos son los mejores amigos de mi novio. De una forma u otra te cruzarás con ellos—Hay una sonrisa diabólica que se extiende por sus labios, haciendo que sus profundos ojos marrones se arruguen de una manera que te asusta. Solo porque significa que ella ya tenía algo planeado con o sin una respuesta positiva de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐍𝐀𝐌𝐈 𝐊𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄//𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬. 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐤𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝�...