Nanami Kento x Reader
Advertencias: nsfw. daddy kink, charla sucia (más o menos, nanami llama puta al reader), negación del orgasmo, montar muslos, uso de juguetes sexuales, morder, sexo sin protección,creampie, sobreestimulación, mención de reproducción, mención de embarazo. degeneración generalizada.
Nota: Celoso nanami sin trama solo obscenidad desvergonzada.
Usted debería haber sabido mejor.
Deberías haber sabido que era una mala idea molestarlo deberías haber notado la forma en que rechinaba los dientes mientras coqueteabas con Gojo deberías haber sabido que ha estado esperando para inclinarte sobre su escritorio toda la mañana cualquiera de sus miradas las encontraste al pestañear inocentemente tu coqueteo se convirtió en una conversación inofensiva.
Tuvo que ceder eventualmente solo pudo ignorarte por tanto tiempo.
Tu destino está sellado en el momento en que te levanta en sus brazos y se dirige directamente a su habitación compartida.
Arroja tu pequeño cuerpo sobre la cama, aunque no sube detrás de ti si las miradas pudieran matar, las suyas lo harían te asustas bajo su mirada te hace querer esconderte detrás de tus manos.
"Arrodíllate", ordena obedeces, deslizándote de la cama para arrodillarte a sus pies su mano se enreda en tu cabello, empujando tu cabeza hacia el bulto creciente en sus pantalones.
Obedientemente, tomas su polla entre tus manos y le das unos cuantos bombeos rápidos. Puede que no sea el más largo, pero lo compensa en circunferencia la cabeza tiene un color rojo intenso y gotea líquido preseminal sobre tus manos los pelos hacia la base de su polla están recortados, y son del mismo rubio arenoso que su cabeza colocas lametones de gatito en la punta, antes de lamer la cresta sensible que sube por la parte inferior su agarre en tu cabello se aprieta.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐍𝐀𝐌𝐈 𝐊𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄//𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬. 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐤𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝�...