Pareja: Yandere!Nanami x Fem!Assassin!Reader
Advertencia: mayores de 18 años // comportamiento abusivo, afrodisíaco, degradación, dominación, dubcon, digitación, manipulación, mind break, elementos noncon, sexo oral, infantilización leve, muslos, yandere.
Respira hondo y tamborilea los dedos contra el muslo. La mitad de ustede cuestiona su cordura; la otra mitad lo felicita por el coraje que corre por sus venas, siendo este último producto de la esperanza que ha logrado salvar durante seis meses. No ha sido fácil. Como cautivo de un hechicero de grado uno, sus posibilidades de escapar son escasas, pero no es más que testaruda. Al no poseer habilidades sobrenaturales propias, tu valentía es todo lo que tienes. Bueno, eso, tu atractivo sexual y tus habilidades como mercenaria decente.
Estás sentada en su cama con una muñeca roja, la que sabes que le gusta, sin tanga debajo. Cuando te levantes de la cama y te acerques a él, podrá ver tu coño mojado. No podrá resistirse a mirarte debajo de esos anteojos polarizados suyos. Jugaste un poco contigo misma de antemano, para asegurarte de que tu acto sea creíble y que seas lo suficientemente atractiva como para captar su atención. Por desgracia, no estás vestida así porque quieres follar; estás vestida así porque es la única oportunidad que tienes de huir de este lugar. El sexo lo distraerá de lo que estás haciendo mientras tanto: deslizar veneno por su garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐍𝐀𝐌𝐈 𝐊𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄//𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬. 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐤𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝�...