✞︎✞︎✞︎ 06 ✞︎✞︎✞︎

2.8K 364 105
                                    

— ¿Entonces me estás diciendo que tienes poderes de vampiro? ¿Como cuáles? — preguntó incrédulo el castaño mientras se calentaba uno waffles a petición del de ojos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Entonces me estás diciendo que tienes poderes de vampiro? ¿Como cuáles? — preguntó incrédulo el castaño mientras se calentaba uno waffles a petición del de ojos rojos.

Eddie, una vez los dos se calmaron, le contó todo. Le contó que dos días después de que supuestamente hubiera muerto despertó en el bosque. Primero estuvo confundido porque pensaba que seguiría en el otro lado. Steve le contó que llevaron allí su cuerpo. Munson siguió su relato. Con los días, descubrió sus nuevas habilidades.
Estuvo alimentándose a base de sangre de animales y dando baños en los lagos y ríos de alrededor.

Una vez se sintió cómodo con su nuevo yo, decidió ir con Dustin, verlo, cuidar de él a lo lejos, viendo cómo sufría sin poder hacer nada para solucionarlo. Por lo menos, hasta que el niño fue a visitar al castaño. Allí se quedó con él. No le dijo la razón verdadera, solo le respondió que fue por aburrimiento.

Tengo mejor oído, mejor vista, — comenzó contando con sus dedos de forma divertida — soy más rápido, puedo convertirme en murciélago, soy más fuerte y puedo volar.

— ¿Volar convertido en murciélago? — preguntó con tono de burla mientras colocaba el plato con su desayuno en la mesa del salón sin aún sentarse en el sofá frente a esta.

No me hace falta ser un murciélago para volar. Mira — le indicó y se elevó del suelo cruzándose de piernas en el aire y sonriendo burlón por la cara de estupefación que puso el otro.

Y...¿Y como es poder volar, Munson? — preguntó asombrado.

Era una pregunta que requería de respuesta para el castaño. Siempre se había cuestionado eso. ¿Y quien no? Suponía que se debía sentir libre, como una pluma.

¿Quieres probar? — preguntó con un brillo malicioso en su mirada y una sonrisa ladina.

Steve iba a responder pero el otro lo pilló por sorpresa agarrándolo de las axilas y elevándolo. Harrington se retorcía en los brazos de Munson mientras gritaba que lo bajara haciendo reír descontroladamente al de larga melena, quien una vez vió que el castaño ya había sufrido bastante, se recostó en el aire y colocó a Harrington sobre su vientre bajo.

El humano intentó mantener el equilibrio sujetándose del chaleco y la chupa del vampiro mientras regulaba su respiración agitada por el momento anterior. Miró al chico abajo suyo. Tenía una sonrisa pícara.

¿Agusto, Harrington?

— Cierra el pico, Munson — respondió con el ceño fruncido y un fuerte sonrojo, avergonzado.

Steve dió un leve golpe en el pecho del de larga melena haciéndolo reír para seguidamente descender hasta que el otro pudo bajarse y pisar el parqué del suelo con sus pies.

Ambos se sentaron en el sofá sin decir nada más.
Harrington mantenía el ceño fruncido y Munson solo observaba como el otro comía sus waffles.

El castaño, una vez terminó su plato, se echó hacia atrás en el sofá mientras miraba al alto techo.

SWEET BLOOD [Steddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora