Un dulce olor inundó las fosas nasales del castaño, despertandolo.
Elevó sus manos, cerrandolas en puños, tallando sus ojos para aclarar su visita.
Una vez estuvo consciente de su alrededor, se percató de que estaba sentado en su sofá con una manta sobre su regazo. Alzó una ceja, curioso. No recordaba haberse tapado o siquiera haberse dormido en el salón.- ¿...Que mierda...? - preguntó al aire en un susurro.
- ¡Ya has despertado! - se escuchó tras él, en la cocina.
El castaño volteó aún sobre el sofá, pudiendo ver cómo el vampiro se asomaba. Seguramente le habría oído gracias a su mejorada capacidad auditiva.
En cuanto le vió, los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, tornando su rostro a un rojo puro calentando todo su cuerpo.
¡¿Que había hecho?! ¡¿Por qué lo había hecho?! Su cabeza se llenaba de incógnitas y su mirada se perdía en el chico de larga melena recordando todas aquellas sensaciones placenteras. Tragó en seco una vez el vampiro se acercó a él.- ¿Vas a desayunar o no? - preguntó divertido mientras se cruzaba de brazos - Te he preparado waffles.
"A eso olía" pensó Steve. Rápidamente se incorporó del sofá y fue a paso rápido a la cocina siendo seguido por el de ojos rojos, el cual, cuando el castaño se sentó frente a su plato, quedó flotando orbitando alrededor del más alto, observándolo comer, divertido.
No iba a comentar nada respecto a la noche anterior. Era consciente del barullo de emociones y pensamientos que tendría el contrario en la cabeza y no quería presionarlo ni nada por el estilo.
- ¿Donde has aprendido a hacer waffles? - preguntó el castaño una vez tragó el primer bocado, con el cual se le iluminaron los ojos por tal dulce sabor.
- Mi tío me enseñó hace un tiempo - respondió mientras miraba enternecido como el otro asentía y seguía comiendo, alegre.
Ya sabéis lo que dicen. Si quieres conquistar a un hombre, comienza por la comida.
Eddie rodó los ojos, divertido, al recordar eso. Sin embargo, su expresión se apagó un poco por lo siguiente que diría.- Steve - llamó y el otro lo miró sorprendido por no haber utilizado ningún apodo - No podré quedarme - el otro parecía que en cualquier momento gimotearia cual perrito abandonado - Desde que me sacaron de comisaría y volví con mi tío, no quiero dejarlo solo.
- ¿No quieres estar conmigo? - no supo de dónde sacó el valor para preguntar eso pero se sonrojó levemente al percatarse de lo que dijo.
- Yo no he dicho que no quiera estar contigo - respondió divertido, entre risas, colocando las manos en sus caderas, descendiendo hasta quedar parado en el suelo frente al otro, quien aún comía - Solo digo que ya no tengo por qué esconderme aquí, Stevie.
- Y...y no volverás para...ya...ya sabes... - dijo avergonzado y mirando para otro lado.
- ¿Comer? - el otro asintió. Suspiró - No creo. Después de todo, en el parque de caravanas tengo el bosque al lado, con lo cuál, puedo ir a por animales.
ESTÁS LEYENDO
SWEET BLOOD [Steddie]
FanfictionHabían perdido a Eddie Munson. O eso pensaban todos hasta que Steve comenzó a tener la constante sensación de que alguien le observaba en la oscuridad de las noches. ! El dibujo de la portada no es mío !