— ¡Bien! Tú puedes, grandote — comentó alegre el de larga melena y ojos rojos sonrojando levemente al castaño por el apodo por el que se había acostumbrado a dirigirse hacia él.
Steve y Eddie llevaban ya unos días visitando a los niños, Robin y Nancy, poniéndoles en situación y jugando con los menores. Amaban jugar con ellos y ahora que el metalero tenía nuevas capacidades podían hacerlo de formas distintas y más divertidas. Las salas se llenaban rápidamente de risas.
Buckley pidió mil disculpas a Harrington por no haberle creído con lo de aquella foto y por tomarle por loco. Steve le respondía que no pasaba nada, que todo ya había pasado, pero ella insistía.
Cuando fueron con Lucas y Mike, saltaron alegres a recibir al vampiro.
Y al llegar con Nancy, en cuanto se despidieron, esta le hizo cierto comentario al castaño que lo dejó algo pensativo y confuso.
"Te ves relajado. Más feliz" le dijo con una sonrisa orgullosa.
No sabía a lo que se refería pero agradecería el apoyo de su amiga.Ahora estaban ellos dos solos en el salón de los Harrington. Aprovechando que el techo era alto para jugar un poco en el aire.
Eddie estaba haciendo el pino con ayuda de su capacidad de vuelo y Steve estaba de pié, subido arriba de los pies de Munson, pié contra pie, intentando mantener el equilibrio con ayuda de sus brazos extendidos.
— Es como en Peter Pan. Si quieres volar, tienes que creer que puedes volar — dijo el de larga melena.
— No digas tonterías. Esas cosas no son reales.
— Comprobemoslo — respondió divertido elevándose haciendo que por poco Steve se cayera de ni ser porque se sujetó del techo.
Lo había elevado tanto como para por poco chocar su cabeza con el techo de no ser por las manos del castaño que frenaban el golpe.
En un mal movimiento, Munson quiso asomar la cabeza para mirar al otro pero este perdió el equilibrio y calló.
Steve habría colapsado con el suelo y haberse roto algo de no ser por el joven de colmillos quién rápidamente se convirtió en murciélago y lo agarró de su camiseta haciendo la caída más suave hasta que tocó bien y a salvo el suelo.Harrington suspiró aliviado y comenzó a reír hasta que miró hacia donde estaba el de larga melena, quién se encontraba desmayado.
Steve se acercó al vampiro, entrando en pánico. Lo comenzó a mover para despertarlo pero este solo pudo articular una palabra. "Sangre" dijo en un hilo de voz casi inaudible.
"¿Sangre?" Se preguntó en sus adentros el castaño para seguidamente proceder a golpearse la frente por lo absurda que era su duda. Su amigo ahora era un vampiro el cual se alimentaba de sangre.
Se levantó estresado. ¿Donde podía conseguir sangre por allí cerca? ¿Atraparía una ardilla? No eso era muy complicado y tardaría mucho tiempo debido lo escurridizas que son pero era el único animal que se le ocurrió hasta que recordó las noticias televisivas de días atrás. Recordó la descripción de la herida del hombre. Dos marcas en el cuello, dignas de una mordida vampiresca.
ESTÁS LEYENDO
SWEET BLOOD [Steddie]
FanfictionHabían perdido a Eddie Munson. O eso pensaban todos hasta que Steve comenzó a tener la constante sensación de que alguien le observaba en la oscuridad de las noches. ! El dibujo de la portada no es mío !